Tema original:

Escápate a Mundo Aventura #MiércolesDeBeneficios 🎢​​💙​

(Tema creado el: 01-29-2025 09:56 AM)
592 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_BENEFICIO_MUNDO_AVENTURA_1080x1822.jpg

Desde que tengo memoria, soy fan de los parques de diversiones. Me encanta visitarlos porque siempre me divierto muchísimo. Además, me recuerdan que, aunque algo me dé miedo, es importante enfrentarlo y superarlo. 💪🎡

¿Ya viste este beneficio increíble que tenemos para ti? Puedes disfrutar gratuitamente de dos pasaportes con acceso a 9 atracciones en Mundo Aventura. ¡Invita a quien tú quieras y prepárate para vivir momentos llenos de diversión! 😄🎟

Eso sí, no olvides redimir este beneficio lo antes posible, ya que es válido únicamente hasta el 23 de febrero. ¡No dejes pasar la oportunidad! 📅

¿Sabes qué es lo mejor? Si lo deseas, puedes mejorar tu pasaporte. Samsung te ofrece diferentes opciones de descuento para que aproveches al máximo la experiencia. 🎉📲

Un beneficio más por ser parte de Samsung Members ​💙 Solo necesitas ingresar al siguiente enlace para acceder ingresa aquí

Cuéntame ¿Del 1 al 10 qué tanto te gustan las alturas? 😎

21 Comentarios
KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
Si yo fuy y la pase super rico con mi hija mis sobrinos y mi cuñado😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Que nota 🔥
ROBOTICO88
Expert Level 4
Samsung Members
Hola KRILYM87, los momentos en familia, solo se viven una vez y gracias a nuestra comunidad Samsung members Colombia.... que espléndido...
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Excelente 😊
DavidNieto
Active Level 7
Samsung Members
🔥Solo me falta vivir en una de las ciudades donde esta este lugar.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Cuando vengas tienes que ir 😊
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Lo disfrute el año pasado 🔥 y me encantó un día de pura diversión

Soy un 7 no soy tan arriesgada y tengo unos atracciones en mi lista que nuncaaaa me subiría
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Wooow, lo que importa es la experiencia y que lo disfrutes 🙏
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Valido hasta el día de mi cumpleaños. 😂 1738164537859.gif