Tema original:

¿Esperando que sea viernes? Disfrútalo con #MembersDeConcierto🪗😀

(Tema creado el: 09-01-2022 04:52 PM)
1228 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

IMG-20220901-WA0017.jpg

¡Esperamos que estés pendiente de la comunidad y de Samsung Members! porque justo en este momento viene otro #MembersDeConcierto
Si en los últimos días has querido disfrutar una parranda, este post está hecho para ti.

¿Recuerdas la última vez que sonó ese vallenato que te hizo cantar inspirado?
Cuéntanos en los comentarios cuál es esa canción vallenata que te transporta cuando la escuchas, ya casi se acaba la semana, y qué mejor forma de cerrarla que yendo con Members al Movistar Arena.Los 8 primeros usuarios en decirnos su canción favorita se van con boletas dobles el 2 de septiembre.


Recuerda incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya participaste en otros beneficios de #MembersDeConcierto no podrás participar. ¡Tienes para participar hasta las 9:00AM del día de mañana!

¡Los leo!

22 Comentarios
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Hoja en blanco
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"hoja en blanco , busca un confidente
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones" me dejo sólito de jorge celedon
0 kudos
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Que bonita es esta vida 💛 jorge celedon
0 kudos
vivianalopez
Active Level 3
Samsung Members
Cuéntame de ti- Los gigantes del vallenato
#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones
Jdmoreno
Active Level 1
Samsung Members
Tragao de ti - Peter manjarres
#MembersDeConcierto "Acepto términos y condiciones"
smargon
Active Level 5
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"....parranda en el cafetal...
smargon
Active Level 5
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"...para cantar a grito herido esta canción..."olvídala" del binomio de oro de américa
0 kudos
maidonobal
Active Level 1
Samsung Members
Mi Vallenato favorito es MI SEGUNDA VIDA realmente representa el sentimiento de despecho cuando se termina una relación pero uno se aferra tanto que no quiere dejarlo ir #MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones