Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Estamos disponibles para ti 24/7: Conoce nuestro Soporte Remoto.

(Tema creado el: 06-12-2021 10:06 PM)
273 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Tienes un problema con tu smartphone, Tablet o Smart TV Samsung? Tranquilo, nuestros agentes especializados están disponibles para ti los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Accede a nuestro Canal de Servicio de Soporte Remoto y deja que nuestros agentes se conecten a tus dispositivos para solucionar tus inconvenientes, sin poner en riesgo tu información y con todo nuestro respaldo.

Accede a este servicio, aquí.

 

Imagen11.jpg

 

13 Comentarios
andres74
Beginner Level 2
Samsung Members
Hola mi smarphone esta lento y hace 15 días lo active que será y ya lo actualice se demora para entrar a cualquier complicación
0 kudos
Solución
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Andrés! Es una excelente oportunidad para usar nuestro Servicio de Soporte Remoto. Ingresa al link en el post y nuestros asesores te ayudarán con gusto. ¡Saludos!

0 kudos
sandrs
Beginner Level 3
Samsung Members
Hola no he podido sincronizar mi reloj con mi note20 ultra, se bloqueo el reloj
0 kudos
sacha2016
Beginner Level 2
Samsung Members
Hola Sergio, ¿como hago para enviar mensajes de WhatsApp hablados, pero que aparezcan escritos al remitido?
0 kudos
bart030
Beginner Level 2
Samsung Members
Hola tengo problemas con mi samsung tengo un a20 y me esta pidiendo una actualización la cual no carga
0 kudos
marce79
Beginner Level 2
Samsung Members
Buenas noches mi celular samsung galaxi S20 FE me pidió actualización y ahora no me acepta la clave de bloqueo y ampoco aparece el icono de la huella, qur se debe hacer?
0 kudos
gracielitaria
Beginner Level 2
Samsung Members
Holaa solo queria preguntar que la barra de capture intente colocarla en la pestaña pero no puedo me muestra como y lo hago tal cual pero no aprece
0 kudos
gracielitaria
Beginner Level 2
Samsung Members
Mi celular en un samsung galaxi s02
0 kudos
wmarinv1
Beginner Level 2
Samsung Members
Buenas mi a21s con actualización presenta problemas con sensor de proximidad no apaga el cel al acercarlo
0 kudos