Tema original:

¿Estar soltero tiene ventajas? ¡Hagamos un debate! #SolterinMember 🤔

(Tema creado el: 02-12-2025 05:01 PM)
1046 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-pixabay-269583.jpg

Hoy quiero abrir un debate. Sé que muchos probablemente pensarán de una manera similar, pero me encantaría conocer sus opiniones. 😄

Como estamos en San Valentín, he visto muchas parejas y publicaciones bastante cursis por ahí. No me malinterpreten, ¡es lindo tener a alguien con quien compartir! Sin embargo, también creo que estar soltero tiene sus propias ventajas. Y por eso, quiero saber: ¿Cuáles consideran ustedes que son las ventajas de estar soltero? 💭

En lo personal, para mí, estar soltero tiene una gran ventaja: la libertad. Siento que podemos disfrutar de una independencia total en muchos aspectos. Podemos pasar tiempo con nuestros amigos, conocer nuevas personas, explorar lugares, siempre manteniendo el respeto por los demás. 🌍

Otra ventaja que veo es la flexibilidad para hacer planes sin tener que pedir permiso. Podemos organizar viajes espontáneos o comprarnos lo que queramos, solo porque nos gusta y porque lo merecemos. ✈️

Además, he notado que, al estar solteros, tendemos a ser más sociables. Nos abrimos más a escuchar, a interactuar, y esto nos ayuda a fortalecer nuestra conexión con los demás y a aumentar nuestro amor propio. 💖

Así que quiero saber ¿Para ti, cuáles son las ventajas de estar soltero? Déjamelo saber en los comentarios. 👇

40 Comentarios
kechyzabala
Expert Level 2
Samsung Members
Las ventajas son
No tener que dar explicaciones por lo que haces.

No vivir con miedo de relaciones anteriores y pensar ay si hablo con alguien se va a enojar mi pareja.

Puedes salir las veces que quieras con quién quieras.

Ahorras dinero jajaja y gastas en ti mismo

También tienes tiempo solo para ti
koysantiago
Expert Level 3
Samsung Members
Las ventajas no te pregunta que hiciste los viernes, sábados... donde estabas eres como más libre
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
Toda una vida, porque la etapa de soltero te permite conocerte y conocer otras personas, clarificar objetivos y también concretar acciones enmarcadas en el presente.
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Creo que en una relación sana o estar soltero se debe tener plena libertad de vivir tu vida, creo que lo importante es trabajar en uno mismo y que al estar soltero o con alguien no cambie el como vives tu vida.
Vivilu12
Active Level 10
Samsung Members
❤ Amo lo que escribes es cierto la soltería o la compañía no debe cambiar nuestra libertad.
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Ser soltero tiene muchas ventajas pero esas ventajas también se pueden hacer con pareja ❤
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Nooooo Robotico hubiera escrito 5 veces más y 3 videos y 15 imagenes jajjajaj
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
Hanna ya tenemos que hacer el podcast 😂😂
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
De dar pautas de como dar una información clara y concisa en un min.