Tema original:

¡Este beneficio será un golazo que verás en el cine! No te quedes sin él⚽😎

(Tema creado el: 12-11-2023 02:19 PM)
2098 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

GolGana_Banner_1080x564 (2).jpg

Este mes llega a cines GOL GANA, una divertida comedia basada en la historia real de la peor derrota del fútbol internacional. Si quieres ser uno de los 10 Members en asistir a la premiere de la película el próximo 12 de diciembre, ponte en modo fútbol:

Hay goleadas que dejan historias memorables. Mientras algunos lloran y otros explotan de emoción, muchas cosas pueden pasar.

Y a ti ¿Qué momento inolvidable te ha dejado el fútbol? ¡Compártenos tu anécdota más divertida! 

Tu comentario debe tener más de 150 caracteres, junto con la frase Acepto Términos y Condiciones y #GolGana. *Recuerda que dentro de los caracteres no cuentan estas dos palabras. 

Términos y condiciones 

*Recuerda que tu participación será válida si también redimes el beneficio desde la aplicación, y no sólo comentando este post.

*No olvides incluir Acepto Términos y Condiciones y #GolGana.

*Actividad válida únicamente para Bogotá.

*Ganarán las primeras 10 personas en responder correctamente a la trivia.

*Cada ganador se llevará 1 boleta doble para asistir a la premiere de GOL GANA el día 12 de diciembre en Cinépolis Plaza Claro a las 8pm.

*Una vez sean seleccionados los ganadores, deberán proporcionar su cédula de ciudadanía para quedar registrados en el listado de invitados y posteriormente recibirán su invitación digital.

*La invitación es personal e intransferible, a su llegada el ganador deberá presentar su documento de identidad y solo podrá ingresar con un acompañante mayor de 12 años.

36 Comentarios
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members

Acepto Términos y Condiciones y #GolGana.

El momento cuando jugaba fútbol es el recuerdo cuando estaba muy chiquito y jugaba en calle que duraba hora y hora jugando sin importar la tareas que tenia que hacer por eso mi infancia fue fabulosa que todos mis domingos era jugar fútbol 

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hay una invitación esperando por ti en tus mensajes! No olvides seguirme para poder verla pronto 💙

0 kudos
gatuelo
Active Level 3
Samsung Members
El momento inolvidable es cuando veo un partido de mi equipo favorito y hacen un gol que hace ganar el partido de futbol y compartia tiempo con mi padre .
Acepto terminos y condiciones #GolGana
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hay una invitación esperando por ti en tus mensajes! No olvides seguirme para poder verla pronto 💙

0 kudos
amparoperez
Active Level 2
Samsung Members
Cuando millonarios gano la final del fútbol colombiano esa fue una de las mejores experiencias vividas Acepto Terminos y Condiciones y #GolGana.
gafisal
Active Level 4
Samsung Members

El momentos en fútbol que más me ha gustado es cuando colombia iba perdiendo contra Chile en barranquilla yo estaba allá y cuando chile hizo 3 goles ya nos íbamos a ir pero de un momento a otro le dio la vuelta a marcador y disfrute ese partido 

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

chicho_01
Active Level 4
Samsung Members
Un momento inolvidable fue ver la final del real Madrid vs el atlético Madrid hace unos años cuando iba perdiendo el real Madrid y todos super triste pero al final gracias a cristiano y el gran equipo que había remontaron, recuerdo que la gente se estaba llendo del estadio

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members