Tema original:

Este es tu espacio: Aquí eres el autor

(Tema creado el: 01-31-2021 08:44 AM)
272 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Recuerden que esta Comunidad es de ustedes y para ustedes, por lo que hoy la invitación es a que se sientan libres de crear su propio contenido, de abrir foros y de participar en las conversaciones.

 

En Comunidad tienen el espacio ideal para compartirnos sus trucos, tips, consejos, experiencias, datos, herramientas, tutoriales recomendaciones e información que pueda ser nutritiva para todos como usuarios #Galaxy.

 

Entre más compartas y crees conversación más podemos conocer de ti y de todo lo que te apasiona. Nos gusta hacer cada experiencia única, y en Comunidad tienes tu propio espacio para ser escuchado.

11 Comentarios
cristian0425
Active Level 3
Samsung Members
me puede por favor ayudar?
0 kudos
Chucho2406
Beginner Level 3
Samsung Members
Hola Cristian, que pasa??
0 kudos
cristian0425
Active Level 3
Samsung Members
como comenté, cuando trato de hacer una captura con toma única, solo hace videos, no captura images
0 kudos
cristian0425
Active Level 3
Samsung Members
cuando trato de hacer una captura con toma única,  solo hace videos, no captura images 
0 kudos
Alejo11
Active Level 6
Samsung Members
hola buena noche, ya llamaste a la línea de soporte de samsung? te recomiendo mucho ese servicio y es gratuito, descarga desde Galaxy Store la app "Smart Tutor", luego llamas al #726 opción 1-1, si tienes un equipo premium de la serie S o Note llama al #782 comentas el caso y ellos se pueden conectar remotamente a tu equipo para realizar la revisión, y posteriormente la solución. es un servicio muy efectivo. espero que te sirva.
Estefanny5
Active Level 3
Samsung Members
me puede por favor ayudar suscribiendote a Samsung Colombia desde mi vídeo para ganarme el Galaxy S21 ultra https://youtu.be/XtuHngDmPP0
Alejo11
Active Level 6
Samsung Members
por supuesto que si!!! 🤩🤩🤩
0 kudos
cristian0425
Active Level 3
Samsung Members
gracias amigo
0 kudos
kenser
Beginner Level 3
Samsung Members
debes un día al mismo tiempo el botón de volumen abajo y el de prender y apagar .... debes hacerlo 2 veces continuas
0 kudos