Auri_de_Samsung
Community Manager

Recuerden que esta Comunidad es de ustedes y para ustedes, por lo que hoy la invitación es a que se sientan libres de crear su propio contenido, de abrir foros y de participar en las conversaciones.

En Comunidad tienen el espacio ideal para compartirnos sus trucos, tips, consejos, experiencias, datos, herramientas, tutoriales recomendaciones e información que pueda ser nutritiva para todos como usuarios #Galaxy.

Entre más compartas y crees conversación más podemos conocer de ti y de todo lo que te apasiona. Nos gusta hacer cada experiencia única, y en Comunidad tienes tu propio espacio para ser escuchado.

11 Comentarios
cristian0425
Active Level 3
me puede por favor ayudar?
Responder
Cargando...
Hola Cristian, que pasa??
Responder
Cargando...
como comenté, cuando trato de hacer una captura con toma única, solo hace videos, no captura images
Responder
Cargando...
cristian0425
Active Level 3
cuando trato de hacer una captura con toma única,  solo hace videos, no captura images 
Responder
Cargando...
hola buena noche, ya llamaste a la línea de soporte de samsung? te recomiendo mucho ese servicio y es gratuito, descarga desde Galaxy Store la app "Smart Tutor", luego llamas al #726 opción 1-1, si tienes un equipo premium de la serie S o Note llama al #782 comentas el caso y ellos se pueden conectar remotamente a tu equipo para realizar la revisión, y posteriormente la solución. es un servicio muy efectivo. espero que te sirva.
Responder
Cargando...
me puede por favor ayudar suscribiendote a Samsung Colombia desde mi vídeo para ganarme el Galaxy S21 ultra https://youtu.be/XtuHngDmPP0
Responder
Cargando...
por supuesto que si!!! 🤩🤩🤩
Responder
Cargando...
gracias amigo
Responder
Cargando...
debes un día al mismo tiempo el botón de volumen abajo y el de prender y apagar .... debes hacerlo 2 veces continuas
Responder
Cargando...