Tema original:

Exploremos juntos el potencial de Galaxy AI ✨ #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-17-2025 08:30 AM)
561 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

En este post, quiero recapitular todo lo que Galaxy AI nos ofreció el año pasado y destacar las funciones que más brillaron. La inteligencia artificial nos sirvió para impulsar la creatividad, aumentar la productividad y descubrir nuevas posibilidades. Veamos un poco de estas increíbles funciones 🚀🤖

Circle To Search

Esta función fue la favorita en nuestra comunidad. Con solo rodear el objeto que buscábamos, encontramos lo que necesitábamos de forma rápida y sencilla 🔍💡

FlexCam con Auto Zoom 📸

Perfecta para capturar nuestro mejor ángulo. Esta función ajusta automáticamente el encuadre al rastrear tu posición en la toma, acercándote o alejándote para que disfrutes de selfies con manos libres y resultados profesionales.

Note Assist 📝

Una verdadera maravilla. Especialmente diseñada para los Samsung foldables, esta función hace resúmenes de notas de manera eficiente. Ideal para largas reuniones o momentos clave en los que necesitas información esencial al instante. 📂

NOTE ASSIST.jpg

Intérprete 🗣

Viajar ya no será lo mismo. Esta función elimina las barreras del idioma, permitiéndote comunicarte fácilmente con cualquier persona. Ya sea al escuchar una conferencia global o al interactuar con un guía turístico, esta herramienta traduce en tiempo real. 🌍

Intérprete.png

Live Translate 💬

Perfecta para quienes compran, trabajan o hacen negocios en el exterior. Con Live Translate, puedes traducir llamadas, mensajes y textos en tiempo real. Una solución genial para superar las barreras del idioma 🛒

Photo Assist 📷

Si amas la fotografía, esta función es para ti. Con la ayuda de Galaxy AI, puedes mover objetos, reencuadrar, ampliar y remasterizar tus fotos para que queden exactamente como las quieres. ¡La creatividad no tiene límites! 🎨

Si estas increíbles funciones fueron solo el comienzo, no puedo esperar a descubrir todo lo que Galaxy AI nos traerá este año.

¿Te imaginas todo lo que trae el nuevo lanzamiento de Galaxy AI? Déjamelo saber en los comentarios 🌟💭

11 Comentarios
anonim0
Expert Level 1
Samsung Members
Toca dejarnos sorprender 😁
NelsonStuart
Expert Level 1
Samsung Members
Yo solo espero que el S25 Ultra llegue a buen precio, para poder contemplar el S24 y al final comprarme el S23. 😊

No mentiras, se que vendrán cosas bastante novedosas e interesantes. 👏👏👏
Pars04
Active Level 4
Samsung Members
El ultra 6.999.999 de 256 Gb ya lo puedes comprar en samsung
0 kudos
kechyzabala
Expert Level 1
Samsung Members
Se ve genial, y me parece estupendo el love translate súper útil
nasv26
Active Level 6
Samsung Members
🤯🤯🤯
0 kudos
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu💙 me encanta la función Circle To Search 👏 imagino todas las funciones innovadoras que nos trae Galaxy AI nos sorprenderá👏👌
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Sería genial un asistente que sea por medio de AI
AnggieC
Expert Level 3
Samsung Members
Quiero sabes ya que nos traerá la IA este año , seguro va a ser Sorprendente
0 kudos
lahia
Active Level 10
Samsung Members