Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Faltan 3 días para nuestro evento más que épico

(Tema creado el: 04-04-2022 08:23 PM)
1971 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Members! 

Ya casi llega nuestro evento más que épico, con la nueva serie S22 viviremos una experiencia Sospechosamente light.

Una de las principales características de la nueva serie S22 es la cámara, con la que harás magia y la nitidez de las fotografías será extraordinaria. Con el nuevo concepto de Nightography, podrás obtener videos y fotos nocturnas sin importar las condiciones de luz, la cámara nocturna permite que el sensor de píxeles grandes que atrae luz con el mínimo ruido para lograr la iluminación de un set de filmación y junto con el vidrio y lentes super claros, se reduce el destello del lente para obtener fotogramas claros y brillantes.

*Aplican términos y condiciones.

ACTIVIDAD_LANZAMIENTO_MEMBERS_CUENTA_REGRESIVA_COMUNIDAD_1000x1000_3.jpg

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Members, los usuarios beneficiados serán contactados via email y/o telefónicamente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
Leidysam
Active Level 8
Samsung Members
Que bien que apoyen a sospechosamente light 👏👏❤ preparada para reír a carcajadas 😆
Nayibth
Active Level 3
Samsung Members
👏👏👏👏
0 kudos
JUANSE040
Active Level 6
Samsung Members
🤩🤩🤩🤩🤩
0 kudos
Linor
Active Level 7
Samsung Members
Súper y los beneficios cuando llegan? Para los que nos inscribimos?
sophiaruan
Active Level 4
Samsung Members
Ola Ani quiero saber porque no he recibido mi kit de picnic hace mucho llene mis datos por el correo que me enviaron y vi que muchas personas lo recibieron
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola sophiaruan, recibirás un correo de confirmación en esta semana. ¡Feliz día!

AMELIEPOURLAIN
Active Level 7
Samsung Members
Ani, cómo confirmo si fui seleccionada o no para este kit de la experiencia Sospechosamente Light?
0 kudos
Samsung Members
Si como se sabe? yo alcance a recibir la llamada pero se corto por señal y no tengo idea si quede seleccionada
0 kudos
katapatito
Active Level 8
Samsung Members
Yo quiero ir !!
0 kudos