Tema original:

Felicidades a los primeros afortunados de Hagamos memoria en este #MiércolesDeBeneficios

(Tema creado el: 10-20-2021 08:01 PM)
164 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola members!

Queremos felicitar a los primeros afortunados de esta actividad, si apareciste en la lista de ganadores por favor  escríbeme por mensaje directo con tu correo electrónico y tu código:

  • AMELIEPOURLAIN
  • cris91
  • Nayibth
  • Maot
  • Elnida
  • Daniel27kus
  • CHARRISZU930928
  • Sdduquem
  • Amariapla
  • Paulapcp
  • Enriqcruz
  • elehoyosra
  • AldebaranS
  • Lizzie3
  • Cjwolves
  • Ferlu1983
  • JPOL
  • AlessDovale
  • wiccablueviolet
  • Carpalospo13
  • lamarctriz
  • mayis214
  • Andrea713
  • Andres_Talero
  • LiloLagran
  • Eling320
  • Ang032
  • Amaranta98
  • Dayana0205
  • Vandu
  • VQ28
  • odnis
  • JohnCh
  • Kevin182182
  • AngelhurtadoArt
  • Mateo3657
  • Nicollet23
  • thedantte
  • gmay320
  • MiluMejía
  • alejakantor
  • Yuyu85
  • Paogarces

¡Felicidades a nuestros primeros ganadores!

Les recuerdo que aun tenemos pases dobles disponibles para aquellos que aún  no han participado de esta gran actividad 

Cuentanos cuál fue el momento que cambió tu vida. 

Haz lo siguiente:

1. Síguenos en nuestras redes sociales de YouTube e Instagram: @SamsungColombia.

2. Solícita el beneficio, llena el formulario, te generaremos un código y no olvides aceptar términos y condiciones.

3. Cuéntanos en la Comunidad de Samsung Members cuál fue el momento que cambió tu vida con el hashtag #HagamosMemoriaEnMembers

4. Las primeras 64 personas que publiquen con el hashtag #HagamosMemoriaEnMembers podrán obtener boletas dobles para ir a una proyección exclusiva para Members de la película Memoria en la Cinemateca distrital de Bogotá a las 5pm el 22 de Octubre de 2021 y al conversatorio con Cesar López, compositor de la música de la película, y por streaming Richar Hocks, sound mixer de Memoria.

5. No olvides compartir tu beneficio en redes sociales con el hashtag #SamsungMembers #MembersColombia @SamsungColombia  *Aplican términos y condiciones. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a smedia.col@samsung.com.

Ingresa aqui 👈y solicita tu beneficio.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 9.35.49 AM.jpeg

 

61 Comentarios
Ferlu1983
Active Level 1
Samsung Members
Buena tarde, mi cupón aparece vencido 😔
0 kudos
LinaHernandez727
Beginner Level 2
Samsung Members
Ya la realice pero el cupón me sale suspendido, pero me llego un correo que era hasta mañana, que hago. Gracias Screenshot_20211020-144038_Samsung Members.jpg
0 kudos
Alejaraz
Active Level 10
Samsung Members
Felicitaciones a todos 🥳🥳
Ang032
Beginner Level 2
Samsung Members
Angelicaurrego1@gmail.com Holaa, ya no me aparece el código, dice que se venció Screenshot_20211020-150141_Samsung Members.jpg
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola, gracias por la información, por favor envíame un mensaje privado con el numero de IMEI de tu dispositivo 

0 kudos
Lauramayace
Active Level 5
Samsung Members
Y los ganadores de los pases de Halloween ??? Ya se va a acabar el mes
AMELIEPOURLAIN
Active Level 7
Samsung Members
Tampoco puedo ver el código. Se terminó el periodo de validez.Screenshot_20211020-195855_Samsung Members.jpg
Mateo3657
Beginner Level 5
Samsung Members
Mi correo es mateobgil@hotmail.com y el codigo no lo puedo ver, dice que ya expiró :(
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Mateo! no te preocupes, con el código IMEI de tu celular podemos verificar esa información, por favor envíame ese numero IMEI a un menaje privado. Gracias!

0 kudos
Caillouu
Active Level 8
Samsung Members
Te mande un inbox
0 kudos