Tema original:

Feliz Día del Amor y la Amistad 🥰 #SamsungMembers

(Tema creado el: 09-19-2025 06:31 PM)
2504 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-budgeron-bach-6533329.jpg

Hoy es un día muy especial, porque creo que todos deberíamos celebrar el sentirnos amados e incluso experimentar esa sensación de cosquilleo en el estómago cuando nos enamoramos. 😍 

Además de celebrar el hecho de tener una amistad y alguien con quien poder contar, hablar e incluso desahogarnos sobre nuestra vida cotidiana, con cosas que nos hacen sentir bien o mal. ❤️ 

Si me preguntan, yo soy más de festejar el amor; soy una persona romántica y, por supuesto, he tenido diversas experiencias a lo largo de la vida. Esto me hace recordar algunas anécdotas que tuve sobre citas románticas y resultaron ser un rotundo fracaso jajaja 🤣 

Recuerdo que una vez salí con alguien a quien había conocido hace unas dos semanas. Estaba tan emocionado por la cita que quería presentarme a toda su familia. Me pareció una locura, porque nunca habíamos llegado a un acuerdo en nada y, para mí, solo éramos amigos. Sin duda, fue la peor cita que he tenido. 🥴 

Como me encanta leerlos, quiero que me cuenten en los comentarios la peor cita que han tenido. Las dos personas con las peores historias de cita ganarán un Portapasaportes de Chaló Chaló. La dinámica estará abierta hasta el lunes 22 de septiembre 6:00 PM  

¿Eres Team de celebrar amor o amistad? 😍 Déjame saber tu respuesta en los comentarios

41 Comentarios
CindyMaria
Active Level 9
Samsung Members
Jajaja... ayy Zu! Vamos a contar nuestras historias de terror acá 😂😂
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Historias de horror jajajaja 😍

estefany11
Active Level 6
Samsung Members
Mi peor cita fue un viernes por la noche en un local de comida rápida del centro.
El man llegó tarde, oliendo a gasolina y con casco en mano, diciendo que el trancón estaba terrible
Yo apenas me senté, él pidió una hamburguesa doble y en el primer mordisco se le cayó toda la salsa en la bandeja entre servilletas y risas nerviosas, empezo a contar que su ex todavía le escribía a cada rato.
Cuando sono su celular y contestó con un “mi amor” que no era para mi, red flags muy claras 🚩🚩.pedi mis papas para no irme con hambre, pagué mi parte y salí tranquila, pensando bueno, por lo menos las papas sí valieron la pena.😂😂
CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
Uyyyyy, a las cuantas red flags te paraste y te despediste ????🤣🤣🤣🤜🤛
estefany11
Active Level 6
Samsung Members
😂😂😂 solo digo que no iba a ver una tercera 😂😂
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajaja siento que todo se podía perdonar, pero el mi amor fue muy Red Flag 😂

Kerchittaz
Active Level 7
Samsung Members
Aquí hay una recreación verbal de esa "cita de amor y amistad" con un descargo inesperado:
Escena: Una fiesta de "Amor y Amistad". Hay música, risas y gente intercambiando regalos. El ambiente es festivo y lleno de camaradería.
Personajes:
* Tú: Quieres disfrutar de la celebración con un amigo o pareja.
* La otra persona (la "cita"): Un colega de trabajo que tiene algo en la cabeza.
Recreación de la Cita
"Todo comenzó con la mejor de las intenciones. Era la fiesta de Amor y Amistad de la empresa. La música sonaba, la comida estaba deliciosa, y el ambiente era perfecto para relajarse y celebrar.
'Qué bueno que viniste', le dije a mi cita, intentando romper el hielo. 'La verdad, me hacía falta un buen descanso después de toda la semana.'
Mi cita, sin embargo, no parecía estar de humor. Su respuesta fue cortante: 'Sí, un descanso. Ojalá fuera solo eso.'
Me quedé un poco confundido. '¿Qué quieres decir?', le pregunté.
Ahí fue cuando la conversación tomó un giro inesperado. 'Mañana tenemos un descargo, ¿recuerdas?', me espetó. 'Y parece que a alguien se le olvidó algo.'
Mi corazón se me subió a la garganta. ¿Un descargo? ¿En la fiesta de Amor y Amistad? Intenté cambiar de tema, pero era imposible. Él seguía con la suya.
'Es que no entiendo cómo pudo pasar. Se supone que eres un asesor bueno, ¿no? Pero esto... fue un olvido tonto. No fue intencional', le dije, tratando de calmarlo.
Él no cedió. 'Mira, no importa si fue intencional o no. La ruta está afectada. Un olvido, sí, pero un olvido que nos va a costar caro en el descargo.'
La noche, que había empezado como una celebración, se convirtió en una sesión de reclamos. No hubo regalos, no hubo risas de amistad, solo la tensión de un problema de trabajo que me persiguió hasta la fiesta. A cada intento de hablar de algo trivial, la respuesta era un nuevo 'descargo' o un recordatorio de lo que había que hacer al día siguiente.
Así, mi peor cita de Amor y Amistad no fue un desastre de restaurante o un regalo feo. Fue una fiesta que se transformó en una reunión laboral, donde la supuesta 'celebración' se mezcló con los 'descargos' de la oficina.
¿Qué opinas? ¿Has tenido alguna vez una situación similar en un evento social? Espero comentarios
LebEUjlNqb.jpg
CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
Guion para novela ,,,, ahí te la dejo 🔥🔥🔥
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Nunca me ha pasado algo así, pero hablar de trabajo en un espacio donde podemos relajarnos y descansar siento que debe ser la peor cita de todas 🙃