Tema original:

Fiestas Decembrinas🎄 #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-17-2024 07:32 AM)
1029 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

freepik__upload__71941.jpeg

Al mirar la fecha, me vino un recuerdo que me marcó mucho de pequeña: el inicio de las novenas navideñas. Para mí, era muy importante hacerlas todos los días sin falta.

Recuerdo especialmente una ocasión en la que, al comenzar la novena, nadie de mi familia pudo cantar conmigo. Miré el pesebre y, a pesar de estar sola, me puse a cantar los villancicos por mi cuenta. Ese momento me marcó y lo sigo recordando con mucho cariño. 🎶

Los villancicos siempre me han parecido hermosos, pero lo que más disfruto de estas fechas es poder compartir con las personas más cercanas a mí. Sin duda, estos días me llenan de emoción, especialmente porque siento que la Navidad está cada vez más cerca. ❤️ 

¿Y tú? ¿Eres del Team de hacer Novenas? Déjamelo saber en los comentarios 📕

78 Comentarios
koysantiago
Expert Level 2
Samsung Members
Toda la vida es la mejor tradición colombiana toda novena tiene su dulce :) es una super tradición a este post le falto su dulce jejeje
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Los buñuelos 🤤🫣
koysantiago
Expert Level 2
Samsung Members
Los mamelos, natillas blanca, cocadas... pensadolo bien tiene dulces de todas las regiones:)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Hay demasiados, pero para mí el buñuelo es el protagonista en diciembre 🫣
kechyzabala
Expert Level 1
Samsung Members
Amo hacer novenas fan número uno de ellas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
A mi me encanta el poder compartir en familia 😊
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu_de_Samsung 👋.

Para mí las novenas de aguinaldos son para crear recuerdos: los primos que pelean por leer, el buñuelo con forma de mariposa, descubrir donde puso el gato a Baltazar cuando destruyó el pesebre, los villancicos mal entonados y el debate de los últimos tiempos: si al final del ven, ven, ven se canta o no "amén, Jesús, viva" 😂.

Así que sí, soy team novenas 😊.
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
Jejeje todos mostrando que se han aprendido los gozosos.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Todos confundidos jaja