Tema original:

Funciones Galaxy #SmartCenter

(Tema creado el: 09-27-2024 03:42 PM)
43 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Members! 🤩

Estamos felices por la cantidad de personas que se registraron, les damos las gracias por el interés en nuestra actividad 🥰

Queremos informarles que para el día de HOY alcanzamos el aforo máximo, recibimos muchos registros por parte de ustedes 🥳

Los invitamos a estar pendientes e inscribirse en nuestras próximas charlas que van a estar increíbles 😏

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Está haciendo muchísimo frio 🥶
maomoreno
Active Level 6
Samsung Members
A mi me respondieron pidiendo mis datos, les respondí con la información solicitada y me dijeron que ya no habían cupos 🥲
AstridRocíoC
Expert Level 2
Samsung Members
😮
0 kudos
tralalito
Active Level 8
Samsung Members
Gracias por la información yo me inscribí hace días seguro ya estaba lleno el cupo🙏 gracias
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
El aforo se lleno muy rápido, pero vamos a tener muchas más charlas para que todos puedan asistir 🤩
AstridRocíoC
Expert Level 2
Samsung Members
Y entonces como hacemos para saber si llegamos o no 😔
AstridRocíoC
Expert Level 2
Samsung Members
Hola Zu como hacemos para saber si podemos asistir o no ? Yo me registre por instagram me dijieron que me llamarian y nada
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Hola Astrid 😊

Es súper importante que te hayan confirmado el cupo para que te permitan el ingreso sin problema. Muchos Members se inscribieron demasiado rápido y se lleno el aforo

Próximamente vamos a tener muchas más charlas donde puedan participar de ellas 😁
AstridRocíoC
Expert Level 2
Samsung Members
Muchas gracias 😊
0 kudos
AstridRocíoC
Expert Level 2
Samsung Members
😮entonces si puedo asistir hay no 😔 ya esta tarde1727469770455.jpg