Tema original:

Gánate un kit de café premium ☕ #SamsungMembers

(Tema creado el: 10-01-2025 04:24 PM)
893 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-anete-lusina-5722871.jpg

Estoy segura de que la mayoría de nosotros tenemos una historia inolvidable relacionada con el café. La mía se volvió mi historia de amor soñada el día que quedé de encontrarme con la persona que me atraía y comenzó a llover, lo cual hizo que el lugar se sintiera muy romántico, creando así una cita perfecta entre ese frío y un café calientito. 😍 

Así que, si tienes un recuerdo inolvidable con café, es tu momento para ganar un kit de café 💙 

• Escribe una historia en nuestra comunidad contándonos una anécdota de esas con aroma de café en donde la vida se volvió más descomplicada, más emocionante o donde también viviste nuevos inicios.  
  • Recuerda publicar la historia con una imagen que te recuerde ese momento para que tu anécdota sea más entretenida  
  • En nuestra sección de beneficios de la App, busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:  

MEMBERS_ACTIVIDAD_DÍADELCAFE_1080X369 (002).jpg

• Diligencia el formulario del beneficio y agrega el link de la publicación en Comunidad con la que vas a participar 

Son 31 unidades disponibles, un jurado Samsung determinará las 31 historias ganadoras. 🤩 

¿Para ti, cuál es el lugar perfecto para una primera cita? 🥰 Déjamelo saber en los comentarios

20 Comentarios
Samsung Members
Excelente actividad Zu, justamente a mi papá le dimos un cumpleaños numero 50 con aroma a café
CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
Tu papá se ve más joven , disfrútalo mucho .🤜🤛
Samsung Members
Come años mi viejo
CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
O le gusta el bien vino o el buen café ,pero come años por qué si NO 🤣
MiguelSantosR
Expert Level 3
Samsung Members
Un viaje al eje cafetero 😊✈️ 🛩
BátorHarcos64
Expert Level 3
Samsung Members
Acá estoy aunque no me lo gane !!!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Participa en la actividad 😍 Lee muy bien los términos y condiciones y a ganar se dijo 

Samsung Members
Aun puedes participar 🔥
BátorHarcos64
Expert Level 3
Samsung Members
😂😂