- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
08-15-2025 04:03 PM - editado 08-15-2025 04:05 PM
Samsung MembersEste tipo de días me encanta celebrarlos, porque soy partidaria de que debemos darle un descanso a nuestro cuerpo y priorizarnos por hacer que se sienta completamente relajado y así poder recuperar toda la energía que hemos gastado. 😎
El #DíaMundialDeLaRelajación, se celebra para incorporar momentos de descanso y relajación en nuestras vidas, con el objetivo de reducir el estrés y mejorar la salud física y mental. 😍
Personalmente, creo que últimamente vivimos estresados y agobiados por pensar en el futuro, sin aprovechar el presente. He visto tantos casos de enfermedades relacionadas por el estrés y me encantaría aportar un granito de arena para ayudarles a reducir estos problemas a largo plazo. 😊
Me parece cool hacer una pequeña dinámica para que puedas empezar a relajarte y ganes un Mini Kit de Yoga🥳
¿Qué debes hacer? 🥴
Vamos a hacer un retiro virtual cortico para soltar la carga que tenemos acumulada y puedas relajarte por unos minutos. La idea es que hagas una plantilla, como el ejemplo de abajo y la compartas en los comentarios del post, siguiendo los siguientes pasos: 🫶
- Foto del lugar perfecto para relajarte 📸
- Una nota agradeciendo por lo que quieras (no importa el número de caracteres) 🥰
- Tu canción perfecta para relajarte 🎶
- Algún tip personal para relajarte (el mío es tener respiración guiada) 🧘♀️
La dinámica finalizará el 19 de agosto a las 4:00 PM y yo escogeré un ganador. Valoro mucho tus tips y creatividad, las fotos deben ser tomadas por ti. 💙
¿Cuándo tienes mucho estrés, cómo lo manejas? 🤔 Déjamelo saber en los comentarios
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 05:01 PM
Samsung Members- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-15-2025 04:43 PM
Samsung Members-Gracias a la tierra y a Dios por mi hermosa familia 🙏
-Pongo un soundtrack De canciones de studio Ghibli
-tomar agua y dormir 😴
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2025 01:46 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 05:01 PM
Samsung MembersPuedes usar esta plantilla
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 06:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 08:07 PM
Samsung Members2.Agradezco por cada minuto de mi tiempo que me recuerda lo maravilloso que es vivir, incluso en medio de las tormentas. Porque cada instante, sea de luz o de sombra, me enseña que el tiempo es un regalo fugaz, y que cada latido es una oportunidad para amar, aprender y dejar huella en este mundo✨
3.Definitivamente no hay mejor canción que Catch & Release, hace que todo desaparezca y me vuelva una con la 🎶
4. Mi tip personal para relajarme es encontrar un lugar perfecto en el que te puedas acostar en el piso y mires el cielo por un buen rato, aprecies su profundidad y encuentres la forma de las nubes ☁️ en el cielo siempre encuentro calma y paz.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 09:19 PM
Samsung Members- Agradezco profundamente a Dios y a mi mamá por ser pilares en mi vida. Gracias a Dios por su fortaleza, guía y amor incondicional inquebrantable. A mi mamá, por su apoyo constante y amor, su sabiduría y paciencia son esenciales para mí. Estoy eternamente agradecida por tenerlos a ambos a mi lado.
3. Islands de Super Junior 💙
4. Tomar una bebida relajante como un te chai o un te de lavanda.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Samsung Members- « Anterior
- Siguiente »