Tema original:

Glow Up - Alistandome para salir con mi Galaxy S25 💄​

(Tema creado el: 04-15-2025 02:08 PM)
588 Visitas
SAM_Member
★★★
Opciones
Samsung Members

ES (2).png

¡Nuevo look, nuevas posibilidades!

Así es, chicos. Después de mi glow up, este se convirtió en mi nuevo lema. De hecho, hablando de nuevas posibilidades, hasta para contarles sobre el glow up, quise hacerlo de una forma diferente, innovadora y que le aconsejo a todos probar: usando el comando de voz de mi Galaxy S25 Ultra.

¿Vieron lo mágico que es? No tuve que dejar de maquillarme para enviar el mensaje. ¡Lo hace todo mucho más fácil! 😍

Y ahora, todo lo resuelvo así: conversando con mi Galaxy S25 Ultra. ¿Reprogramar las citas de mi agenda? ¿Encontrar una foto específica en mi galería de fotos? ¿Cambiar algo en las configuraciones de mi celular?

Solo hay que presionar y hablar. ¡Así de fácil!

Parece que estoy en el 2050 conversando con un dispositivo inteligente.

¿Recuerdan esas cosas de película futurista? Es algo así, solo que en el caso del Galaxy S25 con Galaxy AI, ya es una realidad.

Y todos los días me sorprende con formas más inteligentes y rápidas de hacer las cosas. Y, con toda esa inteligencia para ayudarme, me sobra mucho más tiempo para disfrutar otras cosas, como lucirme con mi makeup y escribir mis textos aquí. ¡Es perfecto!

Ahora, cuéntenme de ustedes. ¿Quién ha probado ya las nuevas posibilidades del Galaxy S25? Comenten lo que más les sorprendió.

6 Comentarios
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
💅
Jebastidas
Active Level 3
Samsung Members
Yo no 😕 😔 Espero disfrutarlas en la actualización 😊
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members