Tema original:

¡Gracias Members! 🎁

(Tema creado el: 02-08-2025 09:49 AM)
166 Visitas
Cantor45
Expert Level 5
Opciones
Samsung Members
¡Empezamos el fin de semana con detallitos! El primer Suit🕴para el S25 Ultra. Ahora esperar que llegue🙏 pronto. 

A lo largo de mi tiempo en la comunidad de Samsung Members, he aprendido que ser parte activa, compartir experiencias y participar en eventos trae más que solo conocimiento: ¡también trae sorpresas increíbles! 

image

Samsung no solo nos ofrece productos innovadores, sino que también crea espacios donde podemos aprender, conectar con otros apasionados por la tecnología y, de vez en cuando, recibir reconocimientos por nuestro compromiso. 

Esto demuestra que cuando participamos activamente y nos convertimos en un punto de referencia en la comunidad, las oportunidades llegan solas.

Si aún no te has animado a participar en eventos, dinámicas y conversaciones dentro de Samsung Members, ¡este es el mejor momento para hacerlo! Nunca sabes qué experiencia increíble puede estar esperándote.

Y tú, ¿qué es lo mejor que has vivido gracias a Samsung Members?📲💙

9 Comentarios
Matita17
Active Level 9
Samsung Members
Super. Me alegra mucho. Yo voy aprendiendo a interactuar en SAMSUNG MEMBERS. Me encanta lo que veo así que aquí me quedo.
kimnamjo
Active Level 3
Samsung Members
Tengo una pregunta como piden esos audifonos
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Esos los dieron en una actividad que hubo en diciembre
lahia
Active Level 10
Samsung Members
Felicitaciones 👏