Tema original:

Gracias por la fidelidad Members

(Tema creado el: 09-05-2024 02:40 PM)
2320 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Como ustedes saben, amo consentirlos y ayudarlos. Pero más allá de esto, me gusta ser su amiga y estar cerca de ustedes en todo momento. ​🧡​

Siento que escucharlos es de suma importancia, porque el saber cómo se sienten y que desean expresar, es fundamental para mi y es lo que hace que esta familia crezca día a día. 🥳​

Quiero resaltarles que me siento muy orgullosa de la comunidad que hemos logrado formar hasta el momento y de todo el tiempo que hemos compartido juntos. Gracias por la fidelidad que me muestran en diferentes ocasiones 🙏

Así que he decidido dedicarles un espacio para que me cuenten ¿Qué les gustaría ver aquí? ¿Qué tipo de actividades? y ¿Cuál ha sido su favorita? Esto con el fin de saber su opinión y que sepan que su palabra siempre será bienvenida. 

Este es un espacio para que conversemos y darle las gracias por todo su apoyo 

Nos merecemos un aplauso virtual jajajaja 😎 Asi que todos a replicar este emoji 👏

90 Comentarios
POLITOLOGA2001
Active Level 5
Samsung Members
Zu! Me gustaria que hubieran members representantes
Que sean nuestra voz ! Frente a ustedes

Para no perder beneficios! Como los conciertos o TV MEMBERS o #Membersalatribuna

Para que podamos hacer un uso mas optimo ! Y adecuado

Que se pueda negociar esos terminos y no nos quiten estos beneficios ! Asi de la nada por culpa de otra gente .

POLITOLOGA2001
Active Level 5
Samsung Members
#CandidantosMembers2024
anndre__12
Active Level 3
Samsung Members
Los representantes ya existen y son los members star y ellos se ganan ese puesto por lo activo que son, si alguien quiere serlo debe ser igual de activo y estoy segura que se lo gana, eso es meritocracia. Y los de plus tv by members y los conciertos zu desde principio de año lo dijo hagan buenas practicas, y pues la gente es terca no hace caso y mire quitaron esas dos cosas. Lo de los terminos y condiciones la verdad no te entiendo, porque son las reglas de cada concurso, sin reglas no hay ganadores, asi como con cualquier otra marca. A mi me gustaria ver de la gente que solo se queja una autoreflexion y cuidar lo que se tiene para que no quiten mas beneficios o hasta cuando se aprende hasta que quiten todos los helados?
POLITOLOGA2001
Active Level 5
Samsung Members
Estas confundiendo ! Las cosas y al punto que quiero llegar

Los STAR son como los representantes por ser super activos y el beneficio de ellos es estar super activos a las actividades y regalos

Lo que yo quiero es que haya una persona que dialoge por nosotros , que se esta presentando malas practicas o hay un disgusto en la comunidad , hable directamente con zu! Y lleguen a un acuerdo directamente

Porque los STAR no intervienen en nada de esto!
anndre__12
Active Level 3
Samsung Members
Yo tengo entendido porque he hablado con un par de ellos y siempre me responden rapido que tienen contacto con zu y con samsung y personalmente me han respondido todas las dudas de cada concurso o algo relacionado con la comunidad. Yo resalto a Robotico el o ya resolvio la duda o es un ser muy amable
POLITOLOGA2001
Active Level 5
Samsung Members
Si pero ninguno de ellos , logra llegar a un acuerdo o poner a discusión los terminos

Es que el #MEMBERSDECONCIERTO era uno de los beneficios mas representantivos de la comunidad y se cruzan de brazos ! Y no es la idea

Si no que dialoguen hagan propuestas , interactuen mas que esta persona tambien haga una actividad

No que quiten las actividades y ya .
anndre__12
Active Level 3
Samsung Members
Te invito a hablar con ellos y te daras cuenta que siempre dicen todo lo que comentamos. Ya es de la marca si decide acatar o no las sugerencias
ZulayQueen
Expert Level 2
Samsung Members
Se explicó por qué quitaron la actividad de los conciertos. La alianza terminó y hubo malas prácticas de algunos members asistentes. Independientemente de las malas prácticas, Samsung es una empresa y si termina una Aliza con Movistar Arena no puede pasar por encima de las no negociaciones existentes porque nosotros queremos los beneficios. Hay que pensar que no hay muchas marcas que sean tan considerados con sus miembros. Todos los meses sin falta hay todo tipo de beneficios para nosotros.
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Hola nena, siento contradecirte, pero yo le he escrito a algunos Stars y les he manifestado inconformidades de miembros de la comunidad, entre otras cosas y sé que ellos han sido nuestra voz ante Zu_de_Samsung.