Tema original:

Ha llegado el día de nuestro aguinaldo navideño.

(Tema creado el: 12-21-2021 12:01 PM)
1468 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Hola, Members!

Me presento, soy la nueva community manager de la comunidad de Samsung Members y estaré disponible para lo que necesiten. Esta es una publicación para que recuerden que hoy se realizará nuestro aguinaldo navideño. Las semanas anteriores publicamos información importante de nuestros productos Samsung como los Galaxy Buds, Galaxy Watch, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold, entre otros, que les servirá para responder correctamente las preguntas de nuestra actividad.

Aquellos que solicitaron el beneficio, recibirán un correo con el enlace a la reunión que tendrá lugar el día de hoy 21 de diciembre a las 6:30 PM, les recomendamos estar pendientes del correo que usaron para solicitar el beneficio, correspondiente a esta actividad.

Les deseamos mucha suerte.

ACTIVIDAD-AGUINALDO-COMUNIDAD-1000X1000.jpg

23 Comentarios
LlyBeltran
Active Level 4
Guía de la Comunidad
😊
Kerchittaz
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Aún no he recibido el enlace
0 kudos
Guía de la Comunidad
Hola , no me ha llegado el correo y participe en un actividad con el galaxy z flip 3
0 kudos
collla
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Bienvenida Ani ❤️
DavidEspiMon
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Hola buena tarde, me inscribí para los aguinaldos hace algunos días, pero me dice que el código ya venció. ¿Que debo hacer en ese caso?. Gracias
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Hola David, en ese caso con tu IMEI podemos validar tu código, no te preocupes. 

DavidEspiMon
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Hola Ani, gracias por tu respuesta y bienvenida, después de mirar mis correos electrónicos observé que a las 15:44 del día de ayer me llegó el enlace para conectarme.

Ahora debo esperar hasta el otro año 🙃.

Éxitos con tu labor y buena gestión.
_sebitash
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Bienvenida Ani 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Muchas gracias 😀