Valen0430
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-05-2024 07:42 PM
Samsung Members
Hola, amigos de Samsung.

Señalada en verde para su comodidad.

Últimamente navegando por mis redes, me he encontrado con varios trucos para sacarle provecho al máximo a nuestros dispositivos.
Es por eso que quiero recopilar en esta sección, varios tips, trucos y hacks de Samsung. Espero que disfruten este post.
Empezamos fuerte y controversial.
¿Les ha pasado que algún amigo, familiar o pareja elimina un mensaje de WhatsApp sin que ustedes puedan ver su contenido y se quedan con la duda?
Pues... no se preocupe que en su celular esta la solución para ver todos los mensajes eliminados.
Estos son los pasos.
1. Nos dirigimos a ajustes en nuestro dispositivo.
Es el icono del engranaje. Por si no lo encuentran.
2. Ya en ajustes, nos dirigimos a la pestaña que dice notificaciones.
3. Ya en notificaciones, vamos a seleccionar la pestaña que dice ajustes avanzados.
4. Ya casi llegamos al final... En historial de notificaciones vamos a encontrar todos los mensajes que nos eliminaron.
Tienes que tenerlo activado para que funcione.
5. Y listo, así de fácil. Lo mejor de este *** es que podemos ver notificaciones, no sólo de WhatsApp si no de todas las aplicaciones de nuestro celular que nos den información en la barra de notificaciones.
IMPORTANTE: Este truco refresca las notificaciones cada 24 horas, así que asegúrate de ver los mensajes lo más pronto posible.
Gracias por ver. 😜
#HackSamsung
- Etiquetas:
- samsungmembers
0 Comentarios