Tema original:

Hagamos un último recordatorio de Samsung Members para nuestro Aguinaldo Navideño.

(Tema creado el: 12-21-2021 12:00 PM)
295 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Members!

Hoy vamos a hablar del último tema importante para nuestro aguinaldo navideño que tendrá lugar el día 21 de diciembre de 2021, que será acerca de Samsung Members. Esta es una aplicación de fidelización que ofrece diferentes beneficios a los usuarios que tienen un Samsung Galaxy, allí pueden encontrar diferentes foros con información relacionada al funcionamiento de los dispositivos, Galaxy Tips para optimizar tu dispositivo.

Por otro lado, pueden hacer parte de las diferentes actividades activas dentro de la aplicación, donde hay increíbles beneficios. También, encuentran la galería Galaxy, donde los usuarios comparten fotografías tomadas desde sus Galaxy, y los usuarios interactúan entre ellos. Adicionalmente, están los moderadores que ayudan a los usuarios con las novedades que se presentan en sus dispositivos y posibles soluciones.

Members recuerden que para hacer parte de esta actividad solo deben ingresar aquí👈 y solicitar el beneficio.

SAMSUNG-MEMBERS-AGUINALDO-COMUNIDAD-1000X1000.jpg

19 Comentarios
lalica7
Active Level 1
Samsung Members
Gracias Samsung
Linor
Active Level 7
Samsung Members
Como se logrará ingresar? Me inscribí pero no tengo ningún link
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Linor, el día del aguinaldo recibirás un correo con el vinculo al cual debes ingresar a las 6:30 PM.

Linor
Active Level 7
Samsung Members
Hola buen dia @Sergio_de_samsung aun no he recibido acceso. Revise spam y no deseados y no ha llegado. Aque hora lo envían por favor?
0 kudos
shakitati
Active Level 1
Samsung Members
Pedi el beneficio y el código dice que no es valido
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Shakitati, ya validamos y realizamos un ajuste en el beneficio. Por favor intenta nuevamente, quedamos atentos.

shakitati
Active Level 1
Samsung Members
No me deja validar el código Screenshot_20211220-171346_Outlook.jpg
Valpernett
Active Level 5
Samsung Members
El código de regalo sale que no es está disponible para el kit, y es el exclusivo para Samsung membersScreenshot_20211220-194814_Chrome.jpg
Rdreales
Beginner Level 2
Samsung Members
Como hago para utilizar mi cupon
0 kudos
IVAN07ANDRES
Beginner Level 2
Samsung Members
Como hago para registrarme me sale estoScreenshot_20211221-080856_plusTVbyMembers.jpg
0 kudos