Tema original:

Hagamos un último recordatorio de Samsung Members para nuestro Aguinaldo Navideño.

(Tema creado el: 12-18-2021 11:05 AM)
2695 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Members!

Hoy vamos a hablar del último tema importante para nuestro aguinaldo navideño que tendrá lugar el día 21 de diciembre de 2021, que será acerca de Samsung Members. Esta es una aplicación de fidelización que ofrece diferentes beneficios a los usuarios que tienen un Samsung Galaxy, allí pueden encontrar diferentes foros con información relacionada al funcionamiento de los dispositivos, Galaxy Tips para optimizar tu dispositivo.

Por otro lado, pueden hacer parte de las diferentes actividades activas dentro de la aplicación, donde hay increíbles beneficios. También, encuentran la galería Galaxy, donde los usuarios comparten fotografías tomadas desde sus Galaxy, y los usuarios interactúan entre ellos. Adicionalmente, están los moderadores que ayudan a los usuarios con las novedades que se presentan en sus dispositivos y posibles soluciones.

Members recuerden que para hacer parte de esta actividad solo deben ingresar aquí👈 y solicitar el beneficio.

SAMSUNG-MEMBERS-AGUINALDO-COMUNIDAD-1000X1000.jpg

19 Comentarios
LlyBeltran
Active Level 4
Samsung Members
😊
Angelhern
Active Level 1
Samsung Members
tengo todo en mi casa marca #Samsung desde tv , lavadora hasta todos los celulares 😍 y mi #s21ultra que me regalas de #navidad o #aguinaldonavideños
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Angel, ¡Genial! te recomiendo nuestra app +TV by members, allí tendrás descuentos exclusivos y servicio técnico para tu smart Tv Samsung. 

0 kudos
Nialvarezr29
Beginner Level 2
Samsung Members
Ingreso al link y me aparece es la pagina principal de samsung, inicio sesion y no sucede nada, que debo hacer?
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Nialvaresr29 ingresa aquí y solicita el beneficio.

0 kudos
Torrestavo
Active Level 1
Samsung Members
Pedí el beneficio hoy en la tarde y me dice que el cupón venció. ¿Error del sistema?
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Torrestavo, realizamos un ajuste en el beneficio. Por favor intenta nuevamente

0 kudos
Torrestavo
Active Level 1
Samsung Members
Muchas gracias
0 kudos
Torrestavo
Active Level 1
Samsung Members
Intenté ingresar pero como ya había pedido cupón, no me deja solicitar uno nuevo. Me sigue saliendo que el cupón lamentablemente venció
0 kudos