Tema original:

💻 Hagamos un debate ¿Monitor vs Portátil? #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-17-2025 04:26 PM)
445 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2025-03-17 145011.png

Hoy quiero que me ayudes a debatir cuál es la mejor opción, si un Monitor o un Portátil 🤔 

laptop.gif

Desde mi punto de vista, el portátil me parece lo máximo, lo puedes llevar a todas partes, viene en diferentes tamaños que caben perfectamente en la maleta, es más silencioso y no depende constantemente de estar conectado a la corriente. 

Por otro lado, los monitores me parece que visualmente son mejores. 🖥️ Me encantan las pantallas grandes porque paso mucho tiempo frente a una, y siento que mejoran la productividad y la comodidad al trabajar. Además, para diseño o edición, la diferencia de calidad se nota bastante. 😍 

Si tuviera que escoger… La verdad es que no sé cuál, ambos me parecen muy útiles 🤔 

Si te preguntara, ¿con cuál te quedarías, qué opción escoges? Te leo en los comentarios 😎

Team portátil: 😍

Team monitor: ​💙

20 Comentarios
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Team monitor me parece mas cómodo aunque el portatil es una buena opción para llevar en todo momento👏😊
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Yo prefiero el portátil pero para juegos mejor un monitor.
maomoreno
Active Level 8
Samsung Members
Un portátil conectado a un monitor, tienes portabilidad cuando lo necesites y más productividad cuando te conectas al monitor
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
De acuerdo
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
El portatil porque lo puedes llevar a todos lados, si es pequeño en pulgadas mejor, aunque la pantalla te da mayor comodidad a la vista.

Un consejo no pedido poner la pc, pantalla y celular en luces cálidas las de filtro azul son dañinas.
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
La verdad creo que el portátil nos da más beneficios y comodidad a la hora de poder utilizarlo mi querida Zuu
GiantNieves
Active Level 6
Samsung Members
😍 Sin lugar a duda
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Esa pregunta me la hice este fin de semana...tengo portátil desde la universidad y son excelentes para trabajar en todos lados perooo también nos hacen depender de ellos... En cambio un monitor además de que son más cómodos permite desconectar de seguir trabajando o estudiando... 💙💙💙
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
Concuerdo contigo y diría que tener ambos sería lo mejor. 😊