GabrielOspina
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
‎10-04-2024 08:13 AM - editado ‎10-04-2024 08:18 AM
Samsung MembersEl dÃa de hoy quiero hacer una mención muy especial para una personita que tiene una esencia tan bonita que es imposible no volverse su amigo
Es amable, inteligente, defensora de los inocentes, buena amiga, siempre esta pendiente de quien lo necesita entre muchas otras cosas y aunque no tenga sus increÃbles habilidades para hacer post en este quiero desearle un gran FELIZ CUMPLEAÑOS a mi member favorita
Agradecerle por aquel dÃa... y decirle que tiene un amigo incondicional para cuando lo necesite
Feliz cumpleaños mi hanna y que la vida te llene de mucha salud, amor y felicidad
Porque te mereces todo lo lindo que te pasé
1 Comentario
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
‎10-04-2024 08:26 AM - editado ‎10-04-2024 10:20 AM
Samsung Members
Rulitos!!!!
Muchas gracias por tan bellas palabras, me hiciste "aguar" los ojitos, me describiste a la perfección jajaja, aunque soy una Members más, siempre estaré aquà para tà y para quién lo necesite, ya sabes cuando hay alguna injusticia me sale el Ché Guevara que llevo adentro 😂.
De nuevo muchas gracias por esta publicación, me encanta!!!
Te quiero montones 😘.
Muchas gracias por tan bellas palabras, me hiciste "aguar" los ojitos, me describiste a la perfección jajaja, aunque soy una Members más, siempre estaré aquà para tà y para quién lo necesite, ya sabes cuando hay alguna injusticia me sale el Ché Guevara que llevo adentro 😂.
De nuevo muchas gracias por esta publicación, me encanta!!!
Te quiero montones 😘.