Tema original:

¿Has vivido algo realmente aterrador? 👻 #Halloween

(Tema creado el: 10-09-2025 07:21 PM)
2179 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

GettyImages-2234653839 (1).jpg

Estoy convencida de que muchos de nosotros hemos tenido alguna vez una experiencia verdaderamente aterradora, y quizás nadie nos cree cuando la contamos. 🥺  

Por ejemplo, yo tuve una historia aterradora en un viaje. Mi pareja y yo fuimos a los Farallones de Sutatausa que se encuentran a las afueras de Bogotá. No teníamos guía y no había mucha gente allí, solo nosotros dos. Todo se veía muy bien y el paisaje era impresionante, ya que hacía sol y estábamos rodeados de naturaleza. Eran alrededor de las 2:00 PM cuando comenzamos a escalar las montañas. Subimos más y más con el objetivo de encontrar algunos símbolos arqueológicos, lo que nos obligó a escalar una gran parte. Finalmente, llegamos a la cima de la montaña alrededor de las 5:30 PM y la vista era impresionante. 😍 

Todo iba bien hasta que tuvimos que regresar, cayó la noche mientras descendíamos y nuestros celulares estaban a punto de quedarse sin batería por todas las fotos que habíamos tomado durante el camino. En un momento en el que todo estaba oscuro y estábamos caminando sin poder ver casi nada, empezamos a oír el rebuzno de unos burros. Decidimos continuar sin prestarle mucha atención y, de repente, nos encontramos de frente con un hombre en bicicleta que se dirigía hacia esa montaña en la más absoluta oscuridad. Nuestro instinto fue gritar lo más fuerte posible y salir corriendo. Nunca pudimos entender lo que pasó, ya que no había viviendas en la montaña o alrededor del sitio donde nos encontrábamos. Sin duda, fue la experiencia más aterradora que he vivido. 😖 

Cuéntame ¿Cuál ha sido la historia más aterradora que has vivido? 🎃 Te estaré leyendo

85 Comentarios
Samsung Members
Una vez soñé que no existía Samsung Members, eso sí da susto. 😅
stephannyfc
Active Level 5
Samsung Members
Jajajajajajaaj
RTruB
Expert Level 1
Samsung Members
😂😂😂
CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
Era una experiecia de terror , no del apocalipsis 🤣🤣🤣🤣✔️
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajajaja sustos que no dan gusto 🤣

Samsung Members
Bueno mi historia más aterradora fue hace aproximadamente 28 años, estábamos con mis 2 mejores amigas en el apartamento de una de ellas. Y en la cocina se empezaron a mover Las cosas ..... pues ahí salió el dicho : patitas paque te di... salimos corriendo como locas. Bajamos las escaleras y no volvimos a entrar hasta que llegó la mamá. La verdad no fue la primera vez, pero creo que ya nos estábamos acostumbrando Por qué nos la pasábamos ahí jajjaja.
Nunca descubrimos qué fue, pero ocurrió en varias oportunidades 👻👻👻👻👻
CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
🤣🤣🤣🤣✔️
Samsung Members
😨
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No puede ser jajaja eso me parece lo más aterrador que puede existir 😪