Tema original:

#HBDShakira 🎊✨🎶 - Celebremos las caderas que no mienten con Galaxy

(Tema creado el: 02-02-2024 03:41 PM)
1129 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_TENDECIA_SHAKIRA_1.jpg

No finjas 😉 Sabemos que te sabes más de una canción de Shakira, ya sea en un momento de desamor cantando “inevitable” o “TQG” o meneando caderas con el “Waka-Waka”.

Esta reina de la música colombiana, es querida por muchos de nuestros Samsung Members. Y hoy, para celebrar su cumpleaños recordamos algunas de sus mejores épocas contándote, en nuestra opinión, cuál de nuestros Galaxy es ideal para ti según tu época favorita para que no pares de bailar. 

Shakira Rockera 😎🤟🏻 Tu galaxy perfecto es: Galaxy S23 Fan Edition

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_TENDECIA_SHAKIRA_2.jpg

La Shaki adolescente de looks góticos y canciones con poesías. Esta Shakira es la que más nos ha acompañado en nuestras épocas de despecho con “Antología”, “Que vuelvas” y “Tú”. Tener un Galaxy S23 Fan Edition hubiese sido un sueño para sus fans al asistir a todos sus conciertos en ésa época.

Shakira Reina del Pop ✨🤩 Tu Galaxy perfecto es: Galaxy Z Flip5 5G

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_TENDECIA_SHAKIRA_3.jpg

Esta estrella de los 2000’s con pantalones descaderados, blusas brillantes y un derroche de sensualidad. Ella seguramente usaría su Galaxy Z Flip5 para complementar su estilo y tomarse selfies increíbles con Flex Mode ¿Cuál fue tu álbum favorito de esta época?

Shakira Reggaetonera 🎊🎶 Tu Galaxy perfecto es: Galaxy A54 5G

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_TENDECIA_SHAKIRA_4.jpg

Aquí explotó todo su flow para empezar a dominar las listas del género urbano con exitos como “Addicted to you”, “Me enamoré”, Chantaje” y otros éxitos de la década de 2010. Un Galaxy A54 sería Asombroso para ti si te encantan todos estos éxitos, con su increíble cámara y durabilidad puedes grabar todas sus fiestas. 

La Shakira que factura 🤑Tu Galaxy perfecto es: Galaxy S24 Ultra 5G

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_TENDECIA_SHAKIRA_5.jpg

Aquí, todos aprendimos a dejar de llorar para empezar a facturar. Esta Shakira empoderada nos enseñó que se puede salir triunfante y con tacones de cualquier mala relación. Para ella y para ser triple M creemos que la mejor opción es nuestro #GalaxyAI: lo más top para que alcances tu máximo nivel. 

Cuéntame en comentarios: ¿Cuál es tu Shakira favorita? y también ¿Qué canción nunca se te olvida?. También te estaré leyendo en nuestra comunidad con el #HBDShakira en donde puedes contarme: ¿Cuál de nuestros Galaxy crees que es el mejor para ella? 

31 Comentarios
Samsung Members
Barranquillera hermosa,

Aunque no soy de la época de la shakira roquera, definitivamente es la que más me gusta y escucho, dónde están los ladrones es la canción (y álbum) que la rompe.

Y obvio el S24 es el de ella.

#HBDShakira
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Las canciones viejitas de Shakira son las mejores ðŸ˜Ž Me encanta tu comentario â¤ï¸

0 kudos
editth
Active Level 5
Samsung Members
Shakira Rockera, me gustaban sus canciones con poesia como magia 🤗
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Esas letras no tenían comparación ðŸ˜

0 kudos
AndresR84