Tema original:

Helado popsy

(Tema creado el: 05-26-2023 05:29 PM)
294 Visitas
CarlosParra
Active Level 1
Opciones
Samsung Members
Buenas tardes, acabo de pasar un momento degradable en las tiendas de popsy que se encuentra en el centro comercial plaza imperial, ya que al momento de validar el bono les doy el número de cliente y el código de beneficio, las personas de la caja me indican que también tengo que dar una clave de 4 dígitos y esta no está especificada en ninguna parte del bono, por lo tanto se comportaron de una manera grosera ya que los indicaba que no era necesario la clave ya que este no tenia una clave adicional y lo que hicieron fue decirme que sin la clave no ne seguían atendiendo y que por favor me corriera para que pasarán las personas que querían comprar. Siempre me a gustado members y sus beneficios pero el día de hoy salgo decepcionado por el trato que me dieron y no me dan más ganas de seguir con samsung.
6 Comentarios
Luisaguzw
Active Level 3
Samsung Members
En el beneficio aparece que si tienes problemas con la redención debes comunicar con un correo de Samsung, porque la mayoría a nivel nacional el sistema pide clave y sin ella el sistema no deja facturar porque me indicaron .... Espero Zu_samsungomembers nos pueda ayudar con este beneficio.
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola! Efectivamente estamos trabajando en una solución, cuando la tengamos sacaremos un comunicado oficial 

Disculpen los malos ratos :C

Eddy_7
Active Level 5
Samsung Members
No es que Samsung tenga la culpa, simplemente se informa de lo que sucede con los beneficios para que entonces no vuelvan a hacer convenios con ellos... 🤷
0 kudos
Laupergar
Active Level 6
Samsung Members
Yo he redimido muchas veces benéficios en Popsy y en ninguno de esos días he tenido inconvenientes, a Carlos le recomiendo que se ponga directamente la queja con la tienda porque evidentemente el problema es de ellos que no saben redimir el beneficio, las personas que lo atendieron ese día porque tampoco es cocerla contra Popsy, como te digo yo he redimido beneficios en varias ocasiones y nunca me ha pasado algo así
0 kudos
tatys30
Active Level 3
Samsung Members
A mi ese correo siempre me rebota, nunca me deja mandar correo.
0 kudos
epilef23
Active Level 1
Samsung Members
Definitivamente deberías cambiarte de marca, y no hablar más de estos beneficios es la única marca que lo hace que desagradable tras de regalado ponen condiciones
0 kudos