Tema original:

HistoriasFutboleras

(Tema creado el: 06-22-2024 04:15 AM)
38 Visitas
Pacho_Becerra
Active Level 2
Opciones
Samsung Members
Cuando era niño, la televisión era el centro de entretenimiento en casa. Nuestro televisor era una gran caja de madera con una pantalla curva y una perilla grande para cambiar de canal. No había controles remotos, así que cambiar de canal significaba levantarse del sofá y girar la perilla manualmente.

Recuerdo que cuando veíamos futbol, mi familia se reunía en la sala. Mi padre se sentaba en su sillón favorito y, como era el mayor, a menudo me pedía que cambiara de canal. Aunque a veces me daba pereza, en el fondo me gustaba ser el encargado de esa tarea. Me levantaba, caminaba hacia el televisor y giraba la perilla con un clic distintivo que resonaba en la sala.

A veces, la señal no era muy buena y la imagen se llenaba de estática. Entonces, mi padre me decía que moviera la antena. Me subía en una silla y movía las "orejas de conejo" de un lado a otro, mientras mi hermano me daba indicaciones desde el otro lado de la habitación sobre si la imagen mejoraba o empeoraba. Era un proceso de prueba y error que requería mucha paciencia.

Aunque ahora parece algo de las cavernas esos momentos están llenos de buenos recuerdos. Nos reíamos y bromeábamos mientras intentábamos que el TV cogiera señal. La televisión era un evento familiar, y esas pequeñas tareas y rituales añadían un toque de calidez y unidad a nuestra vida cotidiana. 

Ahora, con todos los avances tecnológicos y los controles remotos, esos recuerdos me parecen lejanos, pero siempre los atesoraré como una parte especial de mi infancia. 
Cuento con un Samsung AU7000 65TV 

Me gustaría tener el nuevo Samsung Smart 65 NEO QLED 8K QN800D y experimentar el poder de la inteligencia artificial en 8Kpara ver los partidos de la copa america 

image
#HistoriasFutboleras

0 Comentarios