Tema original:

Hola qué tal, soy Zu de las poesías,😎 pronto es noche de #MembersDeConcierto🎤

(Tema creado el: 03-05-2023 09:56 AM)
632 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Movistar Arena VIII.jpeg

¡Cuando menos te lo esperas aparece Zu escribiéndote un mensaje para que tu semana con Samsung Members sea increíble! 

Hoy es el turno de los amantes de la aventura, ya verás por qué. Cuéntanos cómo tu Galaxy hace que tu vida huela a momentos únicos e inolvidables y podrás ser uno de los 9 members que se van al Movistar Arena a bailar bachata. 

Este es el formato que debe tener tu respuesta:

Una aventura es más divertida si huele a Galaxy, porque con mi (referencia de tu dispositivo y cómo hace que tengas momentos únicos o llenos de aventura).

No olvides #MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones. 

* Recuerda que si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será váñida. 

* Si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. 

* Si editas tu respuesta será descalificada y sólo será tenida en cuenta tu primer comentario. 

50 Comentarios
Saritamed2e
Active Level 1
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy porque con mi A53 logro capturar los momentos más asombrosos de mis salidas a paseos con amigos.
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No pudimos enviarte un mensaje, así que no olvides seguirme para poderte contactar por interno en próximas ocasiones. 

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta el día de mañana a las 12:00PM para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 7 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta. 

0 kudos
Saritamed2e
Active Level 1
Samsung Members
Saramedinna2324@gmail.com
Sara medina, muchas gracias zu.
michael689
Active Level 1
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy porque con mi A30, por qué cuándo conocí el mar tome las mejores fotos para mis redes
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! No pudimos enviarte un mensaje, no olvides seguirme para la próxima vez contactarte por interno

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta el día de mañana a las 12:00PM para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 7 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta. 

0 kudos
michael689
Active Level 1
Samsung Members
Hola muchad gras
Michelle santana
Michaelsantana132@outlook.com
mTeo586
Beginner Level 5
Samsung Members
#MembersDeConciero
Acepto términos y condiciones

Una aventura es más divertida si huele a Galaxy porque con mi S22 Ultra cuando estoy en casa sin hacer mucho , logro unas fotos increíbles de la luna o a veces me pongo a chismosear en el barrio que está pasando💯
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! No pudimos enviarte un mensaje, no olvides seguirme para la próxima vez contactarte por interno

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta el día de mañana a las 12:00PM para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 7 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta. 

0 kudos
mTeo586
Beginner Level 5
Samsung Members
Muchas gracias zu Mateo Carvajal
Mateocarvajal789@hotmail.com