Tema original:

Hola qué tal, soy Zu de las poesías,😎 pronto es noche de #MembersDeConcierto🎤

(Tema creado el: 03-05-2023 09:08 AM)
4519 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Movistar Arena VIII.jpeg

¡Cuando menos te lo esperas aparece Zu escribiéndote un mensaje para que tu semana con Samsung Members sea increíble! 

Hoy es el turno de los amantes de la aventura, ya verás por qué. Cuéntanos cómo tu Galaxy hace que tu vida huela a momentos únicos e inolvidables y podrás ser uno de los 9 members que se van al Movistar Arena a bailar bachata. 

Este es el formato que debe tener tu respuesta:

Una aventura es más divertida si huele a Galaxy, porque con mi (referencia de tu dispositivo y cómo hace que tengas momentos únicos o llenos de aventura).

No olvides #MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones. 

* Recuerda que si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será váñida. 

* Si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. 

* Si editas tu respuesta será descalificada y sólo será tenida en cuenta tu primer comentario. 

50 Comentarios
samira12
Beginner Level 5
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy porque con mi A22 he podido conocer Europa y tomarle fotos a mi hijo .
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
juliethki24
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto
Acepto terminos y condiciones
Una aventira es mas divertida si huele a Galaxy porque con mi a21s me fui a un rio y la pase muy chevere y practique un deporte extremo
Posdata: casi lo pierdo en un salto en el bote
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! No pudimos enviarte un mensaje, no olvides seguirme para la próxima vez contactarte por interno

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta el día de mañana a las 12:00PM para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 7 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta. 

0 kudos
juliethki24
Active Level 1
Samsung Members
Hola, soy Julieth Cardenas y el correo es julinavendano244@gmail.com
blanca57
Active Level 4
Samsung Members
#membersDeConcierto
Acepto términos y condiciones

Una aventura es más divertida si huele a galaxy por que me hace tomar momentos inolvidables
vanderson992
Active Level 3
Samsung Members
Una aventura es mas divertida si huele a galaxi porque mi dispositivo galaxi a 12 tengo diversion y recuerdos #MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones. 
0 kudos
Diegotrianna23
Active Level 1
Samsung Members
Una aventura es mas divertida si huele a galaxy por que con mi s22 puedo tomat unas fotos increibles de noche y mis amigos me piden que les preste el cel para las fotos (y yo que les digo que samsung es lo mejor que se cambien, ya saben de que otro celular hablo)
#MembersDeconcierto y Acepto terminos y condiciones .
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! No pudimos enviarte un mensaje, no olvides seguirme para la próxima vez contactarte por interno

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta el día de mañana a las 12:00PM para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 7 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta. 

0 kudos
Diegotrianna23
Active Level 1
Samsung Members
Hola, gracias, mi nombre es Diego Triana y mi correo es camilojoal568@gmail.com
Miletutu
Active Level 2
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy porque con mi A53 hace que tenga las mejores fotos llenas de aventura #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.