Tema original:

Hola qué tal, soy Zu de las poesías,😎 pronto es noche de #MembersDeConcierto🎤

(Tema creado el: 03-05-2023 09:08 AM)
4525 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Movistar Arena VIII.jpeg

¡Cuando menos te lo esperas aparece Zu escribiéndote un mensaje para que tu semana con Samsung Members sea increíble! 

Hoy es el turno de los amantes de la aventura, ya verás por qué. Cuéntanos cómo tu Galaxy hace que tu vida huela a momentos únicos e inolvidables y podrás ser uno de los 9 members que se van al Movistar Arena a bailar bachata. 

Este es el formato que debe tener tu respuesta:

Una aventura es más divertida si huele a Galaxy, porque con mi (referencia de tu dispositivo y cómo hace que tengas momentos únicos o llenos de aventura).

No olvides #MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones. 

* Recuerda que si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será váñida. 

* Si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. 

* Si editas tu respuesta será descalificada y sólo será tenida en cuenta tu primer comentario. 

50 Comentarios
smargon
Active Level 5
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy, porque con mi Samsung Galaxy S20FE me hace tener momentos únicos en mis viajes grabando los mejores videos de nuestras aventuras en familia.
#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones.
0 kudos
AlejaRami28
Active Level 1
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy, porque con mi Galaxy A53, con el puedo ver mis series favoritas con la mejor resolución y sonido, además de tener una mayor duración de la batería lo que me permite realizar más cosas con mi dispositivo.

#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones. 

0 kudos
Fabianlbm
Beginner Level 4
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy, porque con mi Samnsung S23 ULTRA hace que tengas momentos únicos o llenos de aventura.

#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones. 
0 kudos
Erica2507
Beginner Level 2
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy, porque con mi Samsung Galaxy S23+ hace que tengas momentos únicos o llenos de aventura.

#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones.
dianacsns
Active Level 1
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy, porque con mi s22 ultra puedo capturar los mejores momentos.

#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones.

0 kudos
Mariana2700
Active Level 3
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy, porque con mi A71 hace que tenga momentos unicos al tomar fotos unicas en hermosos paisajes.

#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones. 
0 kudos
solrom21
Active Level 2
Samsung Members
Una Aventura es más divertida si huele a Galaxy porque con mi A52 recopilare miles de aventuras que tendré y mostraré al mundo entero.
#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones
0 kudos
Tatiana-
Beginner Level 3
Samsung Members
Una aventura es más divertida si huele a Galaxy porque con mi M13 logré capturar todo el concierto de mi artista favorito Harry Styles.

#MembersDeConcierto
Acepto Términos y condiciones
0 kudos
nicolle457
Active Level 1
Samsung Members
Una aventura es mas divertida si huele a galaxy porque con mi galaxy A03 estare compartiendo diferentes aventuras con mi galaxy
#MembersDeConcierto
Acepto Términos y condiciones
0 kudos
MadeColombia
Active Level 2
Samsung Members
0 kudos