Tema original:

⭐​​😁​ Hoy celebramos el Día de la Felicidad ☺️​ #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-20-2025 12:24 PM)
589 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-helenalopesph-27177285.jpg

Hoy me levanté con toda la energía y la mejor vibra para empezar este día, y es curioso porque ¡Hoy es el Día de la Felicidad! 😃

Members, a veces la vida nos pone obstáculos, pero sí algo he aprendido con el tiempo es que hasta en los días malos hay algo positivo. Imagina si todo fuera perfecto.. Sería muy aburrido 😟 Cada reto nos enseña algo nuevo y nos ayuda a valorar más esos momentos en los que realmente somos felices 

Obviamente, todos tenemos días en los que sentimos que no podemos más, pero siempre hay algo que nos hará sonreír y seguir adelante. Porque, como dice la frase, “Un día sin sonreír es un día perdido! 🤩​💙

Por ejemplo: A mí me hace feliz despertarme y ver el solecito en mi ventana ​🌞

Ahora quiero saber, ¿qué te hace realmente feliz? Déjamelo saber en los comentarios 🫡​🙂↔️

35 Comentarios
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
A mi me hace feliz saber que tengo otro día para trabajar en todo lo que quiero en mi vida.
AndreaKp
Active Level 7
Samsung Members
A mi me hace feliz que todo en mi vida marche bien, que mi familia tenga salud, estemos tranquilos, disfrutando y valorando cada día. ❤

Y algo random como diría mi hija ... "Ver la cocina impecable" 😂
BonnieR
Active Level 4
Samsung Members
Poder despertarme cada día y ver a mis seres queridos ❤
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Me hace feliz tener salud , paz tranquilidad y estar con las personas que mas amo❤
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Me hace feliz despertar y ver a mi gatita acostada al lado mio ❤ tener salud un trabajo y una familia única
LillyMoon16
Active Level 5
Samsung Members
Me hace muy feliz poder ver a mi sobrina crecer todos los días 💕
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
Me hace feliz jugar y acariciar a mi perrito. También comer donas que me regala Samsung. 👀20250317_122944_1000043550_1742232586.jpg
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Felicidad es levantarme cada mañana y ver a mi hija regalarme un "Buenos Días Mami"
Ya con eso soy muy feliz
Wilesver
Active Level 3
Samsung Members
Compartir con los seres queridos cada día, pues despertar ya es una oportunidad para hacer las cosas mucho mejor.