Tema original:

Hoy celebramos el Día Mundial del Arcoíris #SamsungMembers 🌈🌦️​

(Tema creado el: 04-03-2025 11:32 AM)
1440 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

En el mes de abril tenemos diferentes celebraciones y una de ellas es el Día Mundial del Arcoíris. Este fenómeno natural es muy precioso y fantástico. 😍

No he tenido la oportunidad de verlo muchas veces, pero cuando lo hago, lo aprecio cada segundo porque me parece muy mágico. 🤩

Me recuerda cuando era pequeña y escuchaba sobre Leprechaun, que al final del arcoíris escondía una olla con monedas. Para ser honesta, en su momento quería ir a ver si era verdad 🤣

Esta foto la tomé hace algunos meses y me parece perfecta porque logré capturar todo el arcoíris, pero siempre quedé con la duda de saber ¿Qué habrá al final de él? 🤔

WhatsApp Image 2025-04-02 at 3.20.16 PM.jpeg

¿Tienes alguna anécdota con el arcoíris? Quisiera leerla en los comentarios 😎

21 Comentarios
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Me encanta los arcoiris creo que le dan ese color mágico al cielo, siempre he querido encontrar donde empieza alguno
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Yo también he tenido esa curiosidad de ver donde empieza o termina 😊
Ginitabh
Active Level 6
Samsung Members
Siempre me imagino que le da la vuelta a la tierra y alguien más en algún otro punto extremo lo ve también 😊😊🔥
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
¿Será que si? 😮
Cinicinnati94
Active Level 5
Samsung Members
Ver un arcoiris en el mar es apoteósico y más si vives en una isla remota y vas con tu vehículo o caminando viendo un regalo de los dioses🙏😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Nunca lo he visto en el mar, no dudo que debe ser una experiencia hermosa 🔥
GiantNieves
Active Level 6
Samsung Members
Sigamos con la idea de que hay un duende con una olla llena de oro 🙏
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Me parece 👏
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Yo una vez vi un video donde se veía el inicio del arcoiris y me pareció muy lindo