Tema original:

Inspírate yendo a la Feria del hogar y redecora tu casa como siempre quisiste🏠🥰 #Beneficio

(Tema creado el: 09-16-2022 09:43 AM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_BENEFICIO_BOLETAS_FERIA_DEL_HOGAR_1440x1252.jpg

¡Es momento de hacer cambios! y qué mejor que empezar por nuestro hogar, pero si necesitas inspiración hoy te traemos este beneficio que te llevará a la Feria del Hogar. 

Lo que debes hacer es muy sencillo: Cuéntanos en el formulario qué parte de tu casa quisieras redecorar, así podrás obtener una entrada doble para la Feria del Hogar con Samsung Members. Luego sigue estos sencillos pasos: 

1. Solícita el beneficio desde tu aplicación de Samsung Members, lee y acepta los términos y condiciones, llena el formulario 
2. Cuéntanos en el formulario que parte de tu casa quisieras redecorar  
3. Los primeros 79 usuarios en cumplir con la mecánica accederán a las entradas dobles. 
* Actividad válida exclusivamente para la comunidad cerrada de Samsung Members.
* Aplican términos y condiciones.  
* Si tienes algún problema al momento de redimir tu beneficio escríbenos al correo: smedia.col@samsung.com para poder ayudarte.

Zu_de_Samsung_0-1663339331525.gif

¡A redecorar se dijo!

También puedes contarnos en los comentarios qué redecorarías en casa

9 Comentarios
Paulape
Beginner Level 4
Samsung Members
Tengo mi nuevo hogar y quisiera decorar mi habitación para que sea el lugar más especial y espectacular. Justo como siempre lo soñe
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡qué chevere, el cuarto de uno debe ser como uno! ❤️

JRCR
Active Level 5
Samsung Members
Estoy por recibir mi apt y me gustaría tener alcance todas las nuevas tendencias y si es de la compañía de mi fiel amigo Samsung mejor
0 kudos
vanidosa
Beginner Level 3
Samsung Members
Quiero remodelar mi sala me gustaría ver todo lo nuevo en decoración y así con mi Samsung tomar unas fotos de locura con mi comadree
Samsung Members
Me gustaría remodelar la habitacion
0 kudos
solrom21
Active Level 2
Samsung Members
Hola. Redecorar mi sala con nuevas tendencias que estarán en la feria del hogar.y tomaré fotos por supuesto con mi Samsung.
0 kudos
Michaelrin
Beginner Level 2
Samsung Members
Me gustaría remodelar mi cuarto. Siempre he querido esas habitaciones que tienen la cama arriba y abajo un espacio de estudio o míni sala de descanso
0 kudos
Oripa
Beginner Level 2
Samsung Members
Necesito redecorar la cocina y el baño del apartamento.
0 kudos
Minniegis
Active Level 1
Samsung Members
Voy a decorar mi cocina!!! Merece ser renovada
0 kudos