Tema original:

La única excepción es #MembersDeConcierto🤘🔥 ¡Abre este post AHORA!

(Tema creado el: 03-13-2023 08:21 PM)
1982 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_CONCIERTO.png

¿Parece que este lunes estuvo cargado de muchas sorpresas, no? ¡Vamos a cerrar el día con broche de oro. 

Mañana podrías ir al Movistar Arena para #MembersDeConcierto si sacas toda tu creatividad a flote en este post ¿estás listo? 

Cuéntanos en los comentarios en un post que tenga más de 200 caracteres si hubieses podido inventar una moda urbana influenciada por el rock alternativo, ¿cómo se llamaría tu grupo (el nombre debe incluir el nombre Members en alguna parte), cuál sería el lema de esta tribu urbana y finalmente de qué hablarían las letras de sus canciones? Responde estas tres preguntas y podrías ser uno de los 7 members que se van con boletas dobles. 

Recuerda: 

*No se vale editar la respuesta.

*Solo será válido tu primer comentario. 

*No puede faltar el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

* Si eres empleado de Samsungo Cheil Colombia tu participación será anulada. 

Samsung Members
Si hubiera podido tener una tribu urbana se llamaría Oliver New members, el tema sería bailar música rock contemporánea y el lema sería indivisibles e inigualables.
Las letras de nuestras canciones serían de desamor y amistad

#MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones
0 kudos
jaiospi11
Active Level 3
Samsung Members
Yo Soy Como Samsung Auténtico por esa razón mi grupo musical urbano sería Los Alcones De la Selva,El Lema de mi tribu seria con James cuidamos a los ojos de anteojos en la ciudad, mis letras y canciones estarían dedicadas a los animales que viven en la ciudad como los ojos de anteojos en la ciudad. "AceptoTerminosycondiciones"#MembersDeConcierto
Antefop
Active Level 3
Samsung Members
Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto El grupo que yo tendría se llamaría los Members Toons, el lema será Vivir como caricaturas y las letras de las canciones tratarían sobre cada uno de mis héroes y caricaturas favoritas, ejemplo Correcaminos Volador y contaría sus aventuras para lograr escapar del Coyote además de que tendría canciones alusivas también a los antihéroes o los enemigos que aparecen en la caricatura
0 kudos
SebastianReyes106
Beginner Level 2
Samsung Members
Grupo: My banda se llamaria los Members Business
Lema: En nuestra vida mandamls nosotros asi que no te metas en nuestros Business
Letras: Hablarían de ser uno mismo, de no dejarse influenciar por los comentarios de los demas, disfrutar la vida, confiar en uno mismo ya que la vida solo es una y hay que vivirla al máximo y no estar pendientes de lo que digan los demás, tendría un disco muy rockero con música muy alegre que te den muchos ánimos de despertar todos los días y que sea ese impulso para salir adelante en los momentos difíciles.

MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
0 kudos
Sergito40
Beginner Level 2
Samsung Members
Nuestro grupo sería Los sin dinero members, el lema de mi tribu sería "all i wanted Was Being a member" solo entrarían personas con teléfono Samsung, y nuestras canciones hablarían de lo difícil que es querer ser alternativo en un país demasiado conservador y de todo el tiempo y las giras que uno espera para ver sus artistas favoritos en la ciudad que uno vive.
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
brayitan1
Active Level 3
Samsung Members
199 caracteres :(
brayitan1
Active Level 3
Samsung Members
Te toco con Google no pudiste solo?
Debería de decirles a todos los post haber cuantos carácter tiene para saber quien gana y quien no
Mariafer97
Beginner Level 3
Samsung Members
Hola! 👋 mi grupo de rock punk se llamaria riot Members y el lema de nuestra banda seria grita o **bleep** , nuestras letras hablarían sobre anarquía, igualdad de género, religión y nuestra **bleep** sociedad un DIY: (házlo-tú-mismo), elabora tu propio mundo usando la creatividad y el entendimiento de una sociedad más justa.mostrando a través de nuestras letras alternativas para vivir de una manera distinta y para soñar despiertos por un país más justo para todas y todes .
#MembersDeConcierto
Acepto términos y dondiciones
MarioSarria
Active Level 3
Samsung Members
#MembersDeConcierto. Acepto términos y condiciones. Mi grupo se llamaría The Sarria's Plins and Members. Nuestro lema sería Vida y Rock por Siempre. Nuestras canciones hablarían de amor, de dolor, de desesperación, ocasionalmente serían de fiesta. Las composiciones tendrían combinaciones de instrumentos como el violín, piano, guitarras, bajos, percusión, armónica, trompetas. Tendríamos influencias sinfónicas pero con la fuerza del rock.
Nashua
Active Level 1
Samsung Members
1. Mi grupo se llamaría RockinMembers
2. El lema seria: Música para el alma y como terapia emocional1
3. Las letras hablarían de las injusticias, la rebeldía, la libertad de expresión y el papel que jugamos los humanos en este mundo. Habría uno que otro tema de aliens y los malos amores.

#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones.