Tema original:

La foto más tú de lo que va del año💙✨#TuTurno - #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-16-2026 02:24 PM)
1741 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hoy les traigo una dinámica que me parece demasiado linda, porque siento que todos tenemos esa foto que, apenas la vemos, decimos: sí, me representa. 😭📸

Esa foto donde te ves feliz, en tu mejor mood, en tu momento, haciendo algo que amas, o simplemente siendo tú sin esfuerzo. Y justo de eso se trata lo que les quiero proponer hoy. 👀

Les dejo una plantilla de Tu Turno para que la usen y suban la foto más ustedes de lo que va del año.

Zu_de_Samsung_0-1773688836790.png

Puede ser una selfie, una salida, un plan especial, una foto espontánea, con amigos, con su mascota, en un concierto, viajando, comiendo rico… lo que sea, pero que ustedes digan: esta foto es la que me representa al 100 en lo que va del año. 💙

Y obvio… yo no me voy a quedar atrás 😎, así que también les dejo la mía:

Zu_de_Samsung_1-1773688836801.jpeg

Vayan ya mismo a las stories de Instagram de Samsung Colombia, en donde encontrarán la plantilla, para subir la historia con su foto y luego vuelvan aquí para dejarme en los comentarios el enlace y contarme la historia detrás de ese momento.

¡Me muero por verlas! 👀

Te quiero mucho Member 😎

25 Comentarios
Michelle22a
Active Level 10
Samsung Members
Hola zu 😁👋Una foto 📷muy yo un día en concierto en el Movistar Arena de beto cuevas un día casual en el baño me tope con el póster de el concierto de los jonas brothers firmado que siempre quería ver desde que fui al concierto y mi novio me tomó una foto ahí de mi banda favorita de siempre 😊🔥❤ fue lindo momento aquí les comparto https://www.instagram.com/stories/michelle22_a/3854328815275681166?utm_source=ig_story_item_share&ig...
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Qué lindo eso 🥹💙
Un concierto, tu novio, tu banda favorita y ese encuentro inesperado… todo se alineó 🔥

Michelle22a
Active Level 10
Samsung Members
Uhh sii total😊 ❤ sii apenas
0 kudos
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Este fue un día para compartir entre madre e hija, en muchas ocasiones no podemos hacer planes por falta de tiempo pero aprovechamos y disfrutamos cuando si, yo soy muy feliz con ella a mi lado.

https://www.instagram.com/stories/moni.cap7/3854338148524957170?utm_source=ig_story_item_share&igsh=...
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Esos momentos entre mamá e hija valen muchísimo, sobre todo cuando se disfrutan así de bonito

Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Totalmente zu😊
0 kudos
kechyzabala
Expert Level 5
Samsung Members
Definitivamente este año la mejor noticia fue el ser Star, me llena de alegría pertenecer a esta comunidad y ahora más disfrutar de un año lleno de conocimientos y momentos únicos

https://www.instagram.com/stories/alejandragonzalez1503/3854381231751884534?utm_source=ig_story_item...
Apple25
Active Level 4
Samsung Members
Mi meta para este 2026 🔥
kechyzabala
Expert Level 5
Samsung Members
Vamos a por ellooooo
0 kudos