Resuelto RESUELTAS

Tema original:

LEAN!! UNA TRAMPA GIGANTESCA

(Tema creado el: 05-29-2021 07:00 PM)
201 Visitas
AlejandroZapata
Beginner Level 4
Opciones
Samsung Members
Muy bien día a todas las personas pertenecientes a la Comunidad Samsung.  Este foro lo hago para mostrarles el juego sucio del PARTICIPANTE #4  en el actual concurso de Momentos Inolvidables con mamá en el canal de YouTube de Samsung Colombia; MÁS DE 800 COMENTARIOS y un montón de ellos desde las mismas cuentas.

Me gustaría saber qué piensan ustedes; de si debe tenerse en cuenta el participante o no al momento de elegir al ganador. Y más que eso, saber si los responsables de la actividad van a permitir esto, cuando en las mismas condiciones de la actividad dice muy claro que "será tenido en cuenta 1 comentario por persona". 

Juzguen ustedes: 

image




image


image


image


image


image


image


image


image


image


6 Comentarios
JorgeHAC
Active Level 4
Samsung Members
Buenas tardes. Con el debido respeto que se merecen los demás concursantes, opino que debe ser descalificado. Sería muy injusto con los demás que hicieron sus videos también.
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Jorge!  No te preocupes, en los términos y condiciones de la actividad estipulamos que:

— Se validará que sea un comentario por usuario como interacción en cada post.
— Solo se aceptará un comentario por usuario.

Así que puedes estar tranquilo, vamos a tener en cuenta estos puntos a la hora de hacer el conteo de interacciones. ¡Saludos!

Solución
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Alejandro!  No te preocupes, en los términos y condiciones de la actividad estipulamos que:

— Se validará que sea un comentario por usuario como interacción en cada post.
— Solo se aceptará un comentario por usuario.

Así que puedes estar tranquilo, vamos a tener en cuenta estos puntos a la hora de hacer el conteo de interacciones. ¡Saludos!

AlejandroZapata
Beginner Level 4
Samsung Members
Hola Sergio! Muchas gracias por responder. Está bien, ojalá se cumplan entonces esos puntos.
AGMP
Active Level 6
Samsung Members
Me parece de mal gusto esto, y los funcionarios y responsables de la actividad, han dejado pasar otras "trampas" similares en concursos pasados, como pudo suceder en el concurso de Meme gracioso.
Muy mal
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Samsung Members
Hola. Me regalas un Like para mi perrita Colombianita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos