Tema original:

¿Listo para #ElÚltimoAullido? 🐺​🩷​

(Tema creado el: 04-15-2025 09:34 AM)
682 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2025-04-14 103125.png

Con el regreso de la Loba a Colombia, queremos que te quedes con un recuerdo muy preciado de ella. 😍

Si quieres ganar un merch edición especial, te dejo los pasos ❤️🔥

• Haz un post en Instagram con una imagen de aquel momento que te recuerde a Shakira (Puede ser una foto de un momento de su vida, el primer álbum que escuchaste o ese look que nunca olvidaste)
  • En la publicación usa #ElÚltimoAullido #OSTU y etiqueta a @OSTU y @Samsungcolombia 
  • Busca la sección de beneficios en nuestra app y encuentra el beneficio con la siguiente imagen:

MEMBERS_BENEFICIO_TBT_DEL_AULLIDO_1080X369.jpg

• Diligencia el formulario de nuestro beneficio completamente. No olvides incluir obligatoriamente el enlace hacia tu post en instagram. 

🥳​ No olvides leer muy bien los TyC, los primeros 80 usuarios en completar la actividad y cumplir con los términos y condiciones obtendrán el beneficio 

🚨 Puedes participar hasta el 17 de abril de 2025 

¿Ya estás participando? Déjamelo saber en los comentarios 😎

15 Comentarios
GiantNieves
Active Level 6
Samsung Members
Muy tarde para mi. Aunque bueno, mejor dejarlo para quienes realmente les gusta Shakira. :)
kaathiikaa
Active Level 4
Samsung Members
Estoy feliz espero tener suerte
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Auuuu 🐺 super lista ya participando
claufg
Active Level 6
Samsung Members
Participando 🤞🤞
BonnieR
Active Level 4
Samsung Members
Participando 👏
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Participando 😊
SamySama
Active Level 3
Samsung Members
Enviado hace unos días!!! Veamos si podemos lucir esta pintika
Vivilu12
Active Level 10
Samsung Members
Amo a Shaki me encanta que ha puesto a Colombia en el Mapa en cada Copa del mundo 🌎. Uno de mis momentos Favoritos de Shaki fue en el 2010 cuando lanzó el Waka Waka amo esa canción. Querida Zu Ya estoy participando.1744734859797.gif
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Ovbiooooooo concursando Zu ...... todo sea por Shakiris