Tema original:

¿Listo para ganar unos Galaxy Buds3? 🥰 #DesafíoAsombrosoGalaxy

(Tema creado el: 10-08-2025 06:45 PM)
666 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

THUMB_002-lifestyle-galaxy-buds3-white.jpg

El borrador de objetos de Galaxy AI me ha salvado en muchas ocasiones, especialmente cuando deseo tomar fotos impresionantes y hay muchas personas detrás mío. En segundos puedo eliminar a todas las personas que están detrás de mí y la foto queda perfecta. 😍  

Y lo mejor es que, si eres como yo que prefieres tener tus fotos sin nadie a tu lado. Con esta extraordinaria herramienta, tienes la posibilidad de mejorar tus fotografías. 😎 

Pero espera, además de editar tus fotos y que queden preciosas, tienes la oportunidad de ganar unos Galaxy Buds3 gracias al desafío Asombroso que hemos preparado para ti.  🎁 

¿Listo para ganar esos Galaxy Buds3? Te dejo los pasos 💙 

• Tómate una foto con varias personas u objetos detrás  
  • Edítala con Galaxy AI para que quedes solo tú en la foto  
  • Publica el antes y después en tu red social favorita con el hashtag #DesafíoAsombrosoGalaxy (tu perfil debe estar público)  

Captura de pantalla 2025-10-08 105749.png

• En nuestra sección de beneficios de la App, busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:    

MEMBERS_BENEFICIO_WAGGLE_SERELPROTAGONISTAESASOMBROSO_1080X369 (002).jpg

• Finalmente, llena el formulario del beneficio e incluye el link a tu publicación (Obligatorio)  

Si tu edición es la más impresionante, ganarás unos Galaxy Buds3. Si fuera tú, tomaría las fotos en lugares muy frecuentados como el gimnasio, un centro comercial o un parque. 😏 

¿Eres de los que espera a que no haya nadie para sacar una foto o la tomas sin importar qué tan ocupado esté el lugar? 💫 Déjamelo saber en los comentarios  

13 Comentarios
CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
Espectacular , será que la logramos??????🤣👍
Samsung Members
Antes esperaba pero con la IA ya que se atraviese el que se quiera atravesar 😂
MiguelSantosR
Expert Level 3
Samsung Members
Jajaja, si soy, intento que no vaya a pasar nadie para tomar la foto o cuando me la van a tomar 🫡
Matita17
Expert Level 1
Samsung Members
Me voy a alistar. ❤🔥🙏
Andrésfontalvo
Beginner Level 3
Samsung Members
Será qué yo me los gano? 🤔🫣
Samsung Members
Listo a participar 😊
SoyJessid
Active Level 7