Tema original:

¿Listo para ser la estrella del fútbol? ⚽​ #SamsungMembers

(Tema creado el: 11-13-2024 03:38 PM)
541 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿En algún momento de tu vida te has imaginado jugando para el Real Madrid, Barcelona o el equipo de tus sueños? Ser un goleador estrella y ganar un Balón de Oro... ¡Uff, yo sé que sí!

Y, ¿alguna vez has visto las presentaciones de los jugadores cuando se alinean en el campo? Algunas son divertidas, otras más tradicionales. Entonces, te pregunto: ¿cómo sería tu presentación si fueras jugador de tu equipo favorito? 🤔

fc-bayern-waiting.gif

Te traigo una actividad que no te puedes perder para convertirte en la próxima estrella del fútbol 💫​🤩​

Aquí te dejo el paso a paso para participar:

• Graba un vídeo corto mostrándonos cómo sería tu presentación si fueras un jugador de tu equipo favorito.
  • Haz una publicación en la comunidad con dicho vídeo y el hashtag #EstrellasDeFútbol.
  • En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:

MEMBERS_BENEFICIO_ESTRELLA_FÚTBOL_1080X368.jpg

• Diligencia los datos completos en el formulario correspondiente e incluye obligatoriamente el enlace hacia tu publicación.

Aquí te dejo un ejemplo 🤩

Los primeros 26 participantes que cumplan correctamente con la dinámica correctamente recibirán 1 hora de alquiler en una cancha de fútbol 5, según disponibilidad en su ciudad. Recuerda que esta actividad estará vigente hasta el 27 de noviembre 🤗

¡Importante! Solo serán válidos los enlaces participantes al interior de la comunidad de Samsung Members 

¿Cuál es tu equipo favorito de fútbol? Déjamelo saber en los comentarios 🥳​

23 Comentarios
ferreyohe
Active Level 3
Samsung Members
Super biennn listo para ganarrrr 💙💙 siuuuu
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Ansiosa por ver las presentaciones 😁

ferreyohe
Active Level 3
Samsung Members
Gracias Zu, aunque aún no me aparece en los beneficios
0 kudos
KM055
Active Level 4
Samsung Members
Pero yo gane en otro concurso un premio igual y ya hace más 4 meses y le escribí Zu pero no me ha dicho nada
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Revisa tu DM 😀

cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
¿zu Si ya había ganado antes, puedo volver a participar? 🤔
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members