Tema original:

¿Listos para ver a Shaki con Samsung? 🫰

(Tema creado el: 01-27-2025 04:20 PM)
359 Visitas
Cantor45
Expert Level 5
Opciones
Samsung Members
¡Mañana es el gran día!🎉🎶

El sorteo de lasboletas dobles para la gira nacional de Shakira está a la vuelta de la esquina, y no puedo con la emoción.🙌

Si participaste en la dinámica de registro enwww.samsung.com/co/unpacked/, ¡prepárate porque podrías ser uno de los50 afortunados ganadores!🔥

image

Recuerda:
📅 El sorteo será mañana,28 de enero de 2025, a las10:00 a.m.
📺 Podrás seguirlo en vivo a través del Instagram y YouTube oficial de Samsung Colombia:@SamsungColombia. Este ya va con la vigilancia de Coljuegos, con todos los juguetes 😎.

Y si no alcanzaste a registrarte, ¡todavía hay otra forma de participar!
Modo 1: Compra y participa
1️⃣Compra del equipo: Adquiere cualquier dispositivo de la serie Galaxy S25 en canales oficiales de Samsung Colombia (samsung.com.co, Samsung Stores), retailers autorizados (Alkosto, Falabella, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Cencosud y Olímpica) o en operadores móviles (Claro, Movistar y Tigo).
2️⃣Registro de la compra: Ingresa tu compra enwww.galaxyexperience.com.co antes del12 de febrero de 2025.
3️⃣Asignación de códigos: Cada compra te dacódigos que se convierten en oportunidades para ganar.
4️⃣Más compras, más oportunidades: Registra múltiples compras para acumular más códigos.

Son 500 ganadores 🤩.

image

Con el Galaxy S25, no solo tienes la tecnología más innovadora, sino también momentos únicos como este.🚀💙

¿Listos para conocer a los ganadores? Cuéntame en los comentarios si estás participando o qué es lo que más esperas del Galaxy S25.

#ConGalaxy #SamsungMembersColombia #ShakiraConGalaxy

11 Comentarios
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Declaró una para mi !!!
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
Atraeee
Matita17
Active Level 9
Samsung Members
Una es para mi..
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
Mucha suerte 🤞
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Obvio programado porque voy a ganar 😎
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
¿Uff te imaginas? Mucha suerteeee
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Siempre con 99% de fe 😎
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members
Buenos dejesmolo a la suerte ....piedra, papel o tijera 😂 😂.. que Gane el que Dios elija.. mucha suerte para todos..... 😊😊😊😊😊😊😊😊😊
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members
😂