Tema original:

¡Los miramos, los invitamos! ¡Hey, bailemos en #MembersDeConcierto!💃✨

(Tema creado el: 05-18-2023 02:38 PM)
935 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MDC (2).png

¡En Samsung Members te consentimos como no lo hacían hace mucho tiempo! 

Es por eso que 9 de ustedes nos acompañarán al Movistar Arena el día de mañana, sólo deben responder esta pregunta. ¿Cuáles son los 5 motivos por los cuales no cambiarían a su dispositivo, ni a la comunidad de Samsung Members por nada del mundo? 

Recuerda que tu respuesta debe tener más de 200 caracteres sin incluir el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

¡Los leemos! 👀

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, su se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

29 Comentarios
crispetuela
Active Level 1
Samsung Members
Los 5 motivos serían primero porque es un equipo muy rápido, segundo porque haguanta muchos golpes tercero son muy lindos cuarto tienen buena cámara y quinto porque tiene la mejor comunidad members del mundo #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Estamos felices de que no nos cambies por nada! Sígueme para ver una noticia que hay para ti ❤️

crispetuela
Active Level 1
Samsung Members
Hola Zu gracias 🥺 mira te dejo mis datos porque no me a llegado mensaje Angélica Angelica Sarmiento Gomez
C. C. 1001184859
a3114976276@gmail.com
0 kudos
Madeu
Active Level 4
Samsung Members
Mis 5 motivos por lo que no cambiaría mi Samsung es 1. por lo rápido que es el celular 2. La cámara es de la mejor de todas 3. Los tips de Samsung para mejorar mi experiencia 4. El diseño es único, bonito y elegante 5. Me gusta que la comunidad de Samsung Members es única, amable y hermosa.
#MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Estamos felices de que no nos cambies por nada! Sígueme para ver una noticia que hay para ti ❤️

0 kudos
pato_mar
Beginner Level 3
Samsung Members
1. TIENE UNA CAMARA FABULOSA ME ENCANTA COMO ME VEO
2.TIENE UNA BATERIA DE LARGA DURACION YA NO ME PREOCUPA SALIR DE MI CASA Y QUEDAR INCOMUNICADO
3.ES LA MARCA QUE HE USADO POR AÑOS Y DE VERDAD NUNCA ME HA FALLADO
4.ES LA MARCA QUE MAS INNOVA Y SU PRECIO ES ADSEQUIBLE CON SU CALIDAD
5.TIENE SAMSUNG MEMBERS QUE NOS DA MUCHOS BENEFICIOS Y PODER CONOCERNOS Y COMPARTIR IDEAS, FOTOS, PENSAMIENTOS Y BENEFICIOS CONOCIÉNDONOS COMO FAMILIA MEMBERS
#MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡No pudimos enviarte un mensaje! sígueme para en próximas ocasiones contactarte por ese medio 

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 3:00pm de MAÑANA para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 19 de mayo.

Tus boletas serán entregadas sobre las 5:00pm 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio.

*Tu documento será solicitado a la entrada del concierto. 

*Se realizarán revisiones aleatorias el día del concierto para comprobar la participación de los beneficiados en la comunidad. 

parcwero
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 
1.amabilidad
2.el amor hacia a comunidad
3.la cámara de celulares son lo mejor
4. Zu es la mejor persona que visto virtualmente
5 por qué me siento feliz de haber estado y seguir siendo en esta comunidad tan hermosa donde se ve mucho el amor hacia la marca
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡No pudimos enviarte un mensaje! sígueme para en próximas ocasiones contactarte por ese medio ¡¡Gracias por el mensaje!

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 3:00pm de MAÑANA para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 19 de mayo.

Tus boletas serán entregadas sobre las 5:00pm 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio.

*Tu documento será solicitado a la entrada del concierto. 

*Se realizarán revisiones aleatorias el día del concierto para comprobar la participación de los beneficiados en la comunidad. 

0 kudos