Tema original:

¡Los #Olímpicos están aquí! 🤸🏻‍♀️🇫🇷 ¿Cuáles son tus expectativas para hoy?

(Tema creado el: 07-26-2024 10:08 AM)
283 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_OLIMPICOS.jpg

De nuevo se enciende la llama de la gran antorcha olímpica para recibir a los más grandes deportistas de todo el mundo y nosotros ¡No podemos de la emoción! 😃

Después de nuestro increíble #SamsungUnpacked, Paris 🇫🇷 no deja de ser protagonista y ahora se prepara para recibir este importante evento con 35 sedes olímpicas y espacios increíbles para alojar a todos los atletas que visitan la ciudad de todas las partes del mundo, pero en especial:

¡A nuestros deportistas colombianos! 🇨🇴

¿Sabías que esta edición tendrá 4 nuevas disciplinas? 🤔😯 Podremos ver participantes en Breakdance, Skateboard, Surf y Escalada 🤗.

Otro dato muy curioso sobre esta gran celebración deportiva es sobre el viaje de la antorcha olímpica. Desde que se encendió el 16 de abril de 2024, ha recorrido toda Francia, hasta el día de hoy 😃. ¿Sabías que la antorcha ha viajado desde Hera a su ciudad de destino, en avión, barco, en caballo, en el lomo de un camello y en una canoa? 🐎🛶🐫

Hoy quiero que abramos un nuevo #BuzónMembers para vivir esta gran inauguración juntos. Para esto y si quieres ganar un dulce regalito, haz lo siguiente:

1. Permanece muy atento a la gran inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, captura con tu Galaxy tus momentos favoritos de este evento.
  2. Comparte tus fotos y apuntes del tema con un post en nuestra comunidad con el #Olímpicos2024, cuéntanos qué te pareció y cómo lo viviste.

Tendremos 81 unidades de Brownie con Helado para las primeras personas en cumplir la dinámica correctamente.

¡No puedo esperar para vivir este evento juntos!

27 Comentarios
cayachoa
Expert Level 3
Samsung Members
Listo para ver la inguracion de #Olímpicos 2024
cayachoa
Expert Level 3
Samsung Members
Zuu cual es tu deporte favorito? 👀
lahia
Active Level 9
Samsung Members
Lista para la inauguración de los juegos Olimpicos2024
Leidysam
Active Level 8
Samsung Members
Lista para ver la inauguración y apoyando a todos los atletas 💙💙
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu_de_Samsung!! Yo solo hago una pequeña pregunta y los Members que estamos trabajando o estudiando y no tenemos acceso al televisor a la hora de la inauguración, no podemos participar de otra forma? Algunos lo podemos ver por nuestros Galaxy!!
AnggieC
Active Level 10
Samsung Members
Hellou, desde el celular también lo pueden por YouTube en vivo por si no tiene cerquita un tv https://www.youtube.com/live/_PcAfmmnoTE?si=OTopA_3JOzR6RF0V aun puedes disfrutar y verlo que no termina
Andersort183
Active Level 5
Samsung Members
Seguro a disfrutarlo !! 🏟️🤼🤸🏼🤺🤾🏼🥅🚴🏼🏊🏼🏋🏼🏌🏼🎾
MajoTorres
Active Level 9
Samsung Members
Siii, no puedo esperar
Estoy lista para ver está inauguración diferente e inovadora en el rio Sena de París
AstridRocíoC
Expert Level 1
Samsung Members
Listaaa 👌