Tema original:

Más que mis hermanos, ustedes son mis Brothers 🎸😛 ‌‌‌‌- #MembersDeConcierto

(Tema creado el: 04-16-2024 03:36 PM)
1060 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MEMBERS-DE-CONCIERTO-BROTHER.jpg

Vamos a hablar sinceramente, estoy segura de que, en el cuarto de adolescente de muchos de mis Members, había un poster de 3 hermanos que les encantaban 😛.

Los vimos rockear en un campamento ⛺, los vimos en uno de nuestros canales favoritos y ahora, llegan al Movistar Arena este 19 de abril en un nuevo #MembersDeConcierto ðŸ˜Ž

Si quieres recordar esta etapa de tu vida y verlos en asientos VIP esto es lo que debes hacer:

1. Comparte en los comentarios una foto de tu época adolescente contándome un poco más de lo que te gustaba en esta etapa de tu vida. Tu participación debe ser de mínimo 200 caracteres. Recuerda que para subir tu foto debes hacer clic en el “+” que encuentras al lado del espacio para comentar.
  2. No olvides incluir “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. Sin esto tu participación no será válida.

Estaremos dando pases dobles entre las primeras personas que cumplan la dinámica correctamente y todos los Términos y Condiciones que te dejo aquí:

* Participación válida solo para usuarios con Active level 3 y/o que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar tu comentario.

*Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente usuario, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas. No te enviaremos el enlace para videollamada hasta recibir tus datos completos.

*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado. Esto también incluye si en antiguas actividades no has cumplido con el requisito de enviarnos la fotografía de evidencia luego del concierto.

*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

*Al participar en esta actividad, confirmas que te es posible asistir en la fecha que te mencionamos en la parte superior, por lo que, si decides desistir del premio al momento de contactarte, ya sea por disponibilidad o porque el artista no es de tu preferencia, tendrás que esperar 6 meses para poder participar en otra de nuestras actividades.

33 Comentarios
kpop2024
Active Level 9
Samsung Members

Todos pasamos por algo así y este fue el mio, Mi momento más humilde y aun lo amo jajajaj
Me gustaba crepúsculo y lo llebe al nivel de ir a cine a media noche para el estreno con apenas 11 años así que mi papá me espero hasta las 2 a.m que acabo la película, jajaja ahora no me imagino en ese nivel ss amor por una saga pero fue una buena época y no la cambiara por nada teamJACOB forever “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. Sin esto tu participación no será válida. descarga_173648_1713300128.jpg
Valguih
Active Level 3
Samsung Members
La saga de crepúsculo un bet seller
kpop2024
Active Level 9
Samsung Members
Siii aunque mi libro fav de ella no es el de crepúsculo
Valguih
Active Level 3
Samsung Members
Cual es entonces?
kpop2024
Active Level 9
Samsung Members
La huésped 🌸💙💜 amo ese libro
morada1509
Active Level 3
Samsung Members
La música es vida
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Te envié un mensajito, por favor respóndeme lo más pronto posible. 

Eveee_avi
Active Level 6
Samsung Members
Me encantaba Disney, nickelodeon, las películas, orgullo y prejuicio,leer, estar con mi familia y amigas me gustaba escuchar música y cantar todo el día, también compartía lo mismo con mi hermana, era super feliz y tranquila esa época de mi vida

“Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto1713300301269.jpg
Valguih
Active Level 3
Samsung Members
Somos dos me encantaaaa