Tema original:

Mal servicio burguer king

(Tema creado el: 04-15-2024 12:42 PM)
508 Visitas
carlosmes
Active Level 1
Opciones
Samsung Members

image

Este servicio presentan muchos inconvenientes ya que en la mayoría de lugares donde aplica, dice que se llevaron la maquina y en otros que la maquina no sirve, se caduca el tiempo del cupón y no se puede redimir. 
16 Comentarios
CarlosParra
Active Level 2
Samsung Members
Si señor, pasa bastante, lo mismo paso con cupones anteriores que no se pudieron redimir porque siempre están dañadas las maquinas o se las llevan
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Que mal saber eso, siempre es mejor dejar un PQR al punto para que puedan mejorar su servicio.
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Lamentablemente pasa mucho con Burguer King ..... deberíamos reportarlo directamente con Zu para que ellos tomen medidas ..
Lau0911
Active Level 6
Samsung Members
Pasa bastante
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Hola 👋 en algunos puntos no hay para redimirlo pero en los términos y condiciones del bono dice que vence el 01/08/2024 así que tenemos tiempo para intentar en otro lado yo estoy en bogotá y en centro mayor siempre lo cambio no se en que ciudad estas tu pero espero lo puedas reclamar y disfrutar 😊 1713206191147.jpg
CarlosParra
Active Level 2
Samsung Members
En centro mayor hace poco empezaron a decir que la máquina no servía.
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Si un día me paso y fui de nuevo en la siguiente semana y ya funcionaba pienso ir esta semana y les digo si están cambiando los cupones o tienen alguna falla con la maquina en este punto
carlosmes
Active Level 1
Samsung Members
Llevo 4 veces y siempre dicen que esta dañada aparte eh ido al del centro comercial gran estacion y es la misma vaina esta dañadas
kechyzabala
Expert Level 2
Samsung Members
En gran estación y en mall plaza si estás en Bogotá
No me han puesto problema
Ahí puedes