Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#MamásEnMembers Cocina con mamá

(Tema creado el: 05-12-2022 07:15 PM)
1660 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Mayo con M de mamá y tenemos distintos beneficios pensados especialmente para ellas, por lo que te invitamos a estar pendiente de Samsung Members todo el tiempo.

¿Te gustaría vivir una noche especial con mamá? Ten la oportunidad de cocinar una paella con un chef para mamá el próximo 26 de mayo de 2022. Si eres de los primeros 15 usuarios, de cada una de las tres ciudades: Bogotá, Bucaramanga e Ibagué, que cumplen con la mecánica y los términos y condiciones, vive la experiencia presencial con mamá, si no estás en estas ciudades, ten la oportunidad de vivir la experiencia con un kit virtual.

Actividad presencial disponible para las ciudades de Bogotá, Bucaramanga e Ibagué. Son 15 usuarios beneficiados por ciudad que podrán asistir en compañía de mamá. Son 45 unidades en total presenciales disponibles. Son 30 unidades de kits virtuales disponibles.

1. Síguenos en nuestras redes sociales de YouTube e Instagram: @SamsungColombia.  

2.Solicita el beneficio aquí: http://contents.samsungmembers.com/share/redirect.html?dl=activity/loyalty/benefit?benefitId=_rsxwxb...

3. Acepta términos y condiciones y obtén el código.

4. Si estás entre las personas beneficiadas, vive la experiencia de cocinar una paella para mamá en su mes.

5. Comparte tu beneficio en redes sociales con el hashatg #MembersColombia #SamsungMembers @SamsungColombia

 

*Actividad presencial disponible para las ciudades de Bogotá, Bucaramanga e Ibagué. Son 15 usuarios beneficiados por ciudad que podrán asistir en compañía de mamá. Son 45 unidades en total presenciales disponibles. Son 30 unidades de kits virtuales disponibles.

* Actividad válida exclusivamente para Samsung Members. * Aplican términos y condiciones.  * Si tienes algún problema al momento de redimir tu beneficio escríbenos al correo: smedia.col@samsung.com para poder ayudarte.

 

ACTIVIDAD_CHEF_MAMÁ_MEMBERS.jpg

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Holatodas
Active Level 3
Samsung Members
Hay que esperar a que contacten a los beneficiados, en los tyc dice, el código no es para redimir el beneficio, es para que lo tengas como evidencia de la participación

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
alew25
Active Level 3
Samsung Members
Hola ! Ani una pregunta si tenemos un código que hacemos con el ? Osea donde lo podemos redimir
0 kudos
Kelly44
Active Level 3
Samsung Members
X2
0 kudos
Nanniskard
Active Level 6
Samsung Members
Yo tengo la misma duda y envié un correo pero no me han brindado más información
0 kudos
JUANSE040
Active Level 6
Samsung Members
I'm ready for profit
0 kudos
Solución
Holatodas
Active Level 3
Samsung Members
Hay que esperar a que contacten a los beneficiados, en los tyc dice, el código no es para redimir el beneficio, es para que lo tengas como evidencia de la participación
Mary8932
Beginner Level 2
Samsung Members
Hola tengo una duda como se que quede inscrita y si mi participación es virtual o presencial.
0 kudos
Nela_
Beginner Level 2
Samsung Members
Buena tarde yo tengo inconvenientes para redimir el código en avemaria sobre la oferta del mes de las madres y aun no recibo respuesta, y ya envié un correo
0 kudos
YM_A
Active Level 4
Samsung Members
Yo compre un equipo nuevo de Samsung y no me están dando beneficios
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola!

Por favor contáctame a través de un mensaje directo donde me compartas el SKU de tu dispositivo.

 

0 kudos