Tema original:

Manifestemos nuestros propósitos y sueños #PropositosMembers

(Tema creado el: 01-15-2025 04:13 PM)
672 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Para mí, manifestar significa soñarlo, visualizarlo y, por supuesto, trabajar con dedicación para convertirlo en realidad. 💪📈 

Este año, comencemos manifestando grandes sorpresas para Samsung Members y por supuesto increíbles beneficios 🎉🌟

Mi propósito para este año 🤭

Llegar a los 8 millones de Members y seguir construyendo esta hermosa comunidad. (Claro que también generé mi imagen con IA)🌐

fotor-ai-20250115104635.jpg

Manifestemos esta actividad con un beneficio delicioso 🤩​

• Haz una publicación en nuestra comunidad compartiendo tus propósitos y sueños para este año. Por cada propósito, incluye al menos una imagen que lo represente. Si quieres, utiliza #GalaxyAI o la inteligencia artificial para reflejarlo de la mejor manera. 🖼🤖
  • Añade el hashtag #PropositosMembers en el título de tu publicación. ✍️🔖
  • Copia el enlace de tu publicación y dirígete a la sección de beneficios en la app de Samsung Members. 📲💻
  • En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:

MEMBERS_BENEFICIO_PROPOSITOS_MEMBERS_1_1080x369.jpg

• Diligencia el formulario del beneficio, incluyendo el enlace hacia tu publicación en comunidad. No olvides diligenciar tus datos completos y de manera correcta 📄

Los primeros 118 participantes que sigan correctamente la dinámica y cumplan los Términos y Condiciones recibirán un Frisnacks normal de Frisby. 🍗

Actividad válida del 15 al 27 de enero de 2025

¿Eres de los que creen en las manifestaciones? Déjamelo saber en los comentarios

21 Comentarios
KRILYM87
Active Level 3
Samsung Members
Asi va ser con ayuda de dios lograremos todos nuestros propositos🙏
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu_de_Samsung!!!

Claro que sí creo 💪, en estos días manifesté pollito en un post y mira hoy tenemos pollito 😂.
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members
Jajajajjajaaj
AstridRocíoC
Expert Level 4
Samsung Members
Ahora invoquemos un heladito😊jaj
lahia
Active Level 10
Samsung Members
La verdad si las manifestaciones sirven mucho, y siempre e pensado que lo que manifiestas o te propones con la ayuda de Dios todo se logra 😊
KRILYM87
Active Level 3
Samsung Members
# mis propositos Mebers
1 tener buena estabilidad economica
2 dividir las tareas domesticas junto a mi hija
3 tener buena salud
4 tener mas tiempo de calidad junto a mi hija y mi familia
Entre otros
Mis deseos
Ser una mejor persona cada dia
Ser mejor cada dia en las cosas que me propongo❤🙏1736976529015.jpg1736976529049.jpg
AnggieC
Expert Level 2
Samsung Members
Claro que si si lo crees lo logras 🙏 ️ vamos por esos propósitos y de paso un pollito 🤭 y claro que también esos 8 millones 🥳
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Deseo que todosssssss us hermosos deseos se cumplan!!!!!! Que linda actividad !!!
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
Yo quiero que no nos dejen de dar beneficios como antes. Quisiera que vuelvan los helados para redimir, el cupón de descuento de malteadas de popsy y los eventos de navidas y regreso a clases. 😔🫣