Tema original:

Me late que #MembersDeConcierto viene con una dulce sorpresa🥧😇 ¡REVISA este post!

(Tema creado el: 09-13-2022 10:12 PM)
309 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Post 8 Members de concierto.jpeg

¡#MembersDeConcierto se pone cada vez mejor! Si has estado conectado a la comunidad te habrás dado cuenta que muchos de nuestros Members han tenido momentos increíbles y tú no puedes quedarte sin vivir esta experiencia con Samsung.

Lo que debes hacer es muy sencillo: muéstranos con una imagen si te gusta más el chocolate blanco o chocolate negro y dinos porqué. Recuerda que si no nos dices la razón tu participación no será válida.

Los 10 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 14 de septiembre con boletas dobles.
Podrás reclamar tus boletas ese día hasta las 3:00PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

42 Comentarios
claufg
Active Level 6
Samsung Members
El chocolate blanco es mi favorito porque tiene un sabor más delicado y combinado con fruta me encanta más #MembersDeConcierto Acepto términos y condicioneschocolate-blanco-3.jpg.imgo_716_1663124674.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Clau tenemos un super mensaje para ti! pero antes no olvides seguirme para que puedas verlo sin inconvenientes

claufg
Active Level 6
Samsung Members
Muchas gracias ❤️
_Alejo02_
Active Level 5
Samsung Members
Me gusta más el chocolate negro porque en lo personal, siento que no es tan empalagoso y un claro ejemplo está en este helado, un trozo de chocolate, con una bolita de helado de chocolate con salsa de chocolate.

#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones. Screenshot_20220913-220338_Instagram_111768_1663124631.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Alejo, la mitad de la semana es mejor con Samsung Members, por eso tenemos un mensaje para ti. Pero antes, por favor sigue mi perfil para que puedas ver el msj que tenemos para ti

Ingeclar
Active Level 5
Samsung Members
Una consulta... cuando dicen no haber sido beneficiario seria en el mes? O por siempre? Jaja o en que tiempo uno pudiera volver a participar? Gracias saludos
smargon
Active Level 5
Samsung Members
X2
luckycoffee
Active Level 1
Samsung Members
El chocolate negro me gusta mucho más, siento que es mucho más natural, tiene menos procesos, un sabor muy dulce pero sin necesidad de ser muy cremoso

#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones6fe54b32fac08047b2f604dfa81fed89_2278.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Lucky, hoy es tu día de suerte!

Sigue mi perfil de Samsung para no perderte del mensaje que tenemos para ti😎