Tema original:

Me late que #MembersDeConcierto viene con una dulce sorpresa🥧😇 ¡REVISA este post!

(Tema creado el: 09-14-2022 10:22 AM)
126 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Post 8 Members de concierto.jpeg

¡#MembersDeConcierto se pone cada vez mejor! Si has estado conectado a la comunidad te habrás dado cuenta que muchos de nuestros Members han tenido momentos increíbles y tú no puedes quedarte sin vivir esta experiencia con Samsung.

Lo que debes hacer es muy sencillo: muéstranos con una imagen si te gusta más el chocolate blanco o chocolate negro y dinos porqué. Recuerda que si no nos dices la razón tu participación no será válida.

Los 10 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 14 de septiembre con boletas dobles.
Podrás reclamar tus boletas ese día hasta las 3:00PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

katherinneba_
Active Level 6
Samsung Members
Me gusta el ch9colate negro, tiene un sabor único, siento que es cremoso y dulce, además que como regalo es perfecto "acepto términos y condiciones"Screenshot_20220913-221934_Chrome_73182_1663125574.jpg
Viki44
Active Level 1
Samsung Members
Me encanta el chocolate Negro por que aparte de sus beneficios ancestrales, me fascina ya que me da energía en mi día a día. #MembersDeConcierto
"Acepto términos y condiciones"evok-articulo-chocolate-3_404732_1663125445.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Tenemos una noticia! pero antes, sigue mi perfil para que puedas recibir esta noticia😀

Regálanos tu nombre y correo ya que no es posible enviarte un mensaje

 

Viki44
Active Level 1
Samsung Members
Hola Zu que alegría recibir esta noticia claro Mi nombre es Stella Rincón mi correo es: victoria121244@gmail.com, emocionada de lo que será esta sorpresa.
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Gracias por estar activa en la comunidad 😁 tus boletas fueron enviadas

Caillouu
Active Level 8
Samsung Members
Me gusta es tan rica la chocolatina blanca que siento que es mejor que la negra pero ami me fascina el favor que se derrite en la bica de uno #MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones images_4783_1663127096.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Un mensaje necesita ser leído por ti! No olvides seguirme para poder verlo sin problemas

0 kudos
Caillouu
Active Level 8
Samsung Members

Ya te respondí muchas gracias por la oportunidad 

marianab23
Beginner Level 5
Samsung Members
El chocolate negro es mi favorito porque es más fuerte y se derrite en la boca, me encanta. #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones20220913_224720_28568_1663127240.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Mariana un mensaje te espera! No olvides antes, seguirme para que puedas verlo sin problemas

0 kudos