Tema original:

Me late que #MembersDeConcierto viene con una dulce sorpresa🥧😇 ¡REVISA este post!

(Tema creado el: 09-14-2022 10:22 AM)
107 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Post 8 Members de concierto.jpeg

¡#MembersDeConcierto se pone cada vez mejor! Si has estado conectado a la comunidad te habrás dado cuenta que muchos de nuestros Members han tenido momentos increíbles y tú no puedes quedarte sin vivir esta experiencia con Samsung.

Lo que debes hacer es muy sencillo: muéstranos con una imagen si te gusta más el chocolate blanco o chocolate negro y dinos porqué. Recuerda que si no nos dices la razón tu participación no será válida.

Los 10 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 14 de septiembre con boletas dobles.
Podrás reclamar tus boletas ese día hasta las 3:00PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

miyonova
Active Level 3
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones me gusta el chocolate blanco porque es mas exquisito Screenshot_20220914_073909_28782_1663159149.jpg
johannnita
Beginner Level 4
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones, mi chocolate favorito sin duda alguna es el chocolate blanco me fascina!!! Me gusta por su textura suave y dulce... y si se acompaña este delicioso chocolate con unas deliciosas fresas 🍓 queda más que perfecto. Adicional que nos aporta vitaminas A, potasio, magnesio, zinc y hierro y alto contenido de calcio... la excusa perfecta para romper la dieta y alimentarte al mismo tiempo.🤭¿El-chocolate-blanco-es-realmente-chocolate_35_1663159814.jpg
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Me gusta el chocolate negro es delicioso 😋
0 kudos
Dalago
Active Level 1
Samsung Members
Prefiero el chocolate blanco especialmente por su textura, sabor diferencial y su versatilidad para mezclar con muchisimas otros alimentos, haciéndolo el mejor chocolate.

#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones.vegan-white-chocolate_37980_1663161804.jpg
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Tenemos un mensaje que te va a endulzar el día ¡pero antes! sigue mi perfil para que puedas verlo sin problemas😁

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Andre! Tenemos una noticia para ti, pero antes, sigue mi perfil para que no te pierdas de nada con Samsung Members. 

Regálanos tu nombre y correo, ya que no es posible enviarte un mensaje

0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Nos alegra mucho!! Tus boletas fueron enviadaaas

0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hay una noticia que espera por ti ¡pero antes! sigue mi perfil para que puedas ver sin problemas el mensaje que te dejamos

0 kudos
Alexis27g
Active Level 3
Samsung Members
Me encanta el chocolate 🍫 blanco por su sabor tan dulce que posee MembersDeConcierto y " Acepto terminos y Condiciones" close-up-of-white-chocolate-chunks-royalty-free-image-157582140-1547653961_74487_1663168884.jpg
0 kudos
Dianagdur
Active Level 3
Samsung Members
Antes decía que eran las primeras 20 personas 🥲
0 kudos